Downtify Pro - Programa para descargar música

15.074 14
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NkOStudio
Hola a todos, vengo a enseñaros una aplicacioncilla que he hecho en Java para descargar música. Tiene dos semanas por lo que aún está algo verde pero bueno entre los usuarios de otros foros y los reportes que me han llegado por Twitter ha mejorado bastante.
Como esta es una comunidad grande estoy convencido de que vuestra ayuda me será muy útil.

Sin más aquí os dejo la dirección de mi página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El programa está disponible para Windows, Mac y Linux. Espero que os sea de utilidad y que no os cortéis a la hora de comentar fallos o sugerencias.

Downtify Pro - Programa para descargar música

Saludos, Nakio.

Otro programa para descargar música, que nunca viene mal... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias NkOStudio
 #2
Escrito   0  0  
lo suyo es que se pudiera bajar albums completos, asi para canciones sueltas no mola...

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo q si mola, yo soy mas de canciones sueltas q de grupos. Gracias por la informacion magi67
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por el aporte compañero/a

a mi me viene de perlas que tenga soporte para mac, no hay ares para este s.o. y a veces escucho alguna canción en la radio y para bajarla me tengo que ir al goear y descargarla en la calidad que tengan

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
La calidad que tal es¿
 #6
Escrito   0  0  
la calidad de que? del programa? yo lo veo muy bien, busca y descarga rápido.

lo que yo incluiría seria una búsqueda por bitrate ya que es un coñazo ir viendo una a una el bitrate que tiene

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si va mejorando el programa con las nuevas versiones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Downtify Pro - Programa para descargar música
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
lo he comentado anteriormente en otro post, me ha sorprendido mucho este programa, enhorabuena y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
creeis que sera un exito como spotify?

me guardo el nombre y cuando llegue a casa lo bajo...

lastima que no este para android. emoticon triste graciaaaas
Volver a Música