[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.856 3.183
 #1081
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por casio77
Yo no soy root y he descargado e instalado los tonos sin ningún problema.

Saludos
[/QUOTE

Muchas gracias, ya lo he instalado, lo que me pasaba es que no me dejaba instalarlo en el teléfono, pero lo he instalado en la Tarjeta y funciona sin problema.
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
a que te refieres con rapido? tardo lo normal, quitar la bateria, sacar la sim, meter la otra, y poner la bateria, sin prisa pero sin pausa, no lo he contabilizado pero no se, pueden ser 10 s. no mas y me la ha perdido.


Quería decir eso, sacar la batería, cambiar las sim y volver a poner la bateria. Pues es muy raro por que no debe perderla. Por lo menos a mi no me la pierde.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salgarpi
[QUOTE]Originalmente escrito por casio77
Yo no soy root y he descargado e instalado los tonos sin ningún problema.

Saludos
[/QUOTE

Muchas gracias, ya lo he instalado, lo que me pasaba es que no me dejaba instalarlo en el teléfono, pero lo he instalado en la Tarjeta y funciona sin problema.


Pues yo también los he metido en la sd en rigtones y solo me aparecen en el móvil unos pocos y no da opción a escoger ninguna otra carpeta.

..
 #1084
Escrito   0  0  
hola buenas,he notado desde hace unos dias en mi sony neo que la pantalla principal se queda bloqueada no responden ningun icono de mis aplicaciones salvo el menu,soluciono el problema accediendo al menu y abriendo por ejemplo el reproductor de musica,,a alguien le sucede lo mismo?
como se puede configurar los mensajes para poner un tono de la biblioteca y activar el informe de entrega de los mensajes enviados? gracias y un saludo.
 #1085
Escrito   0  0  
De lo de las videollamadas que comenté el otro día, alguien tiene idea de si se puede videollamar a amigos que tengan móviles que no sean Android? Ni teniendo que usar aplicaciones dedicadas.

Usando sólo la red 3G, ya que que mis amigos no tienen ni Wifi ni tarifa de datos. Yo con Android puedo con Skype o con Tango pero claro, también han de tener esas mismas aplicaciones los contactos con los que quiero videollamarme, y estos amigos no las tienen instaladas ni tienen internet cómo comento. Queremos algo que sea por 3G cómo toda la vida, usando 2 móviles 3G que tuviesen cobertura.

Por cierto, no me acostumbro a lo de los SMS ahi todos aglutinados cómo conversaciones, acostumbrado a mi K850i que se veía todo separado. Y las opciones del móvil para los SMS son mínimas!

Gracias

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #1086
Escrito   0  0  
Después de unos dias con esta actualización, parece que el Neo, va mucho mejor, no he sufrido ningun cuelgue que yo recuerde..

Tambien he observado mejor cobertura en los datos, en la parcela era casi imposible navegar, siempre estaba cambiando de modos y colgandose... Ahora va mucho mejor..
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
A ver... a mi en el amago me ofrecían el NEO por 29€ manteniendo mi tarifa xs8 sin descuentos ni TD. No quería pagar por el movil...y me lo ofrecieron a 0€ con la @xs con el 50% de descuento durante un año. Se me quedaría a unos 14€ el mes. En un principio acepté esa oferta. Luego mirando las caracteristicas de la tarifa vi que las llamadas por la mañana y los sms no estaban incluidas...de manera que seguro que se me quedaría en casi 20€ todos los meses...y no quería.

Se me ocurrió llamar a portabilidades otra vez diciendoles que me habian activado la @xs de forma equivocada. Evidentemente no coló...y poniendome pesado les dije que si no habia forma de cambiar...y me dijo de mala gana "llama al 122...pero no nos hacemos responsables si se te conecta a internet y te cobramos". Le dije que perfecto...y llamé al 122 para cambiarla.

La chica del 122 super amable me cambió sin problemas y tengo mi xs8 de siempre. Todo esto evidentemente antes de firmar la permanencia..por lo que pudiera pasar. El movil me ha llegado hoy..a 0€ y de momento sin ningun problema.

Lo de la tarifa de datos es ponerle la que te cobran SOLO si te conectas. Con aplicaciones como APNdroid le cortas las conexiones de 3G...no se conecta nunca y no te cobran nunca. A mi se me ha conectado hoy al encenderlo...el tiempo de ponerle la APNdroid...Así que me han cobrado los 2.90€ que sale la conexion por día. Pero bueno, no volverá a pasar xD.

Espero haberme explicado bien ahora!

[/B]

una pregunta te benia el cable HDMI con vodafone?
 #1088
Escrito   0  0  
existe algún DOCK o similar para el NEO?

solo he visto el LIVEDOCK en la web de SE.

S2


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #1089
Escrito   0  0  
me puede decir alguien si el xperia neo de vodafone lleva cable HDMI
en caso negativo sabe alguien donde lo venden y cuanto cuesta
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moji1993
me puede decir alguien si el xperia neo de vodafone lleva cable HDMI
en caso negativo sabe alguien donde lo venden y cuanto cuesta


Buenas
Yo soy de vodafone y el teléfono no me vino con el cable HDMI, me vineron los cascos el cargado y nada mas. No lo necesito mucho la verdad pero si lo necesitara lo compraría por Internet no son muy caros 4 o 5 pavos

Saludos
Volver a SonyEricsson