[CHOLLO] ¿Ofertas para hacer portas de prepago?

16.507 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Sabes si cobran gastos de envío?
No te cobran gastos porque te la envian en un sobre por correo postal. Eso sí seguramente estes unos días sin linea porque suelen llegar tarde pero llegan.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
No te cobran gastos porque te la envian en un sobre por correo postal. Eso sí seguramente estes unos días sin linea porque suelen llegar tarde pero llegan.

Pues no se como irá esto ya que he hecho un pedido de portabilidad prepago y se ha realizado pero en ningún momento me ha pedido datos del otro operador. Que raro, no?

..
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Pues no se como irá esto ya que he hecho un pedido de portabilidad prepago y se ha realizado pero en ningún momento me ha pedido datos del otro operador. Que raro, no?
Creo haber leido que te llaman para pedirte los datos y eso.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Creo haber leido que te llaman para pedirte los datos y eso.

corecto, tened a mano las tarjetas o los iccs apuntados porque al llamaros os pediran esos datos

yo ya hice unas 12-15 portabilidades a diferentes nombres y todo perfecto

como dicen, algunas tardan en llegar, pero eso para mi no suponia un problema

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Te tienen que llamar por telefono pero tardan nastante el llamarte.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #27
Escrito   0  0  
Pues esperaremos sentado, porque como tarden lo mismo que para enviar la del facebook....

..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
No te cobran gastos porque te la envian en un sobre por correo postal. Eso sí seguramente estes unos días sin linea porque suelen llegar tarde pero llegan.

Pues a mi me quieren cobrar 10 euros de gastos de envio... por supuesto no acabaré de confirmar el pedido...

Productos Cantidad Precio
SIM Portabilidad prepago otro operador
(Prepago)
Prepago 1x 0.00€
SIM Portabilidad prepago otro operador
(Prepago)
Prepago 1x 0.00€

Subtotal: 0.00€
Impuestos 0.00€
Gastos de Envio (Peninsula): 10.00€
TOTAL 0.00€
 #29
Escrito   0  0  
Es verdad, ahora que me doy cuenta, que en el total pone 0 euros, pero no me queda claro, además no hay forma de confirmar el pedido sino les das número de tarjeta, con lo cual no me fio...
 #30
Escrito   0  0  
Lo de los 10€ de gastos de envío nos lo ponen a todos, pero luego el total es 0. Estad tranquilos, es normal, y no hay gastos de envío.

Las sims de Lidertel promocionales del pedido 100.000 que mandaron en mayo-junio también aparecían así, y nos las mandaron y no nos cobraron nada. Eso sí, hay que armarse de mucha paciencia. A mí concretamente me tardaron casi 4 semanas, y eso que eran unidades limitadas. Esto que es a través de facebook no sé cuántos pedidos habrá podido haber, pero puede tardar mucho también.

No las esperéis, cuando no penséis en ellas llegarán emoticon guiño

PD: Y no hay que confirmar pedido, ni hacer ingreso ni nada aunque os venga una cuenta. Eso también es normal. No hay que hacer ningún paso más.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a General