Mi hermana a perdido su android

6.005 17
 #11
Escrito   0  0  
pero es que eso de bloquear sim no lo entiendo eso es una opcion?ella tenia marcada la opcion de que si quitaba la tarjeta sim suya y ponian otra,enviaria un numero o algo asi....pero mi pregunta es siendo el movil libre,lo pueden poner de fabrica restaurarlo todo o ponerlo modo fabrica eso es posible?

perdon,gracias por la info tio pero estoy muy quemao o mejor dicho estamos muy quemaos.tienes mi verde sorry!!

gracias!
 #12
Escrito   0  0  
a ver, lo de bloqueo de SIM, lo he visto en varios de mis móviles y en los de mi familia y amigos. Es una opción de seguridad que consiste en que si cambias la SIM, entonces no se puede meter otra a no ser que metas un código.

Si no lo ha activado, entonces arrancará el sistema de protección que tú mismo has dicho: os enviarán un SMS , ya que lo ha configurado así.

Lo del tema del flasheo, pues sí, si el tipo sabe hacerlo, lo más probable es que se pueda saltar esa protección. Peeeero, para eso está la página de arriba, con la que puedes bloquear y hasta localizar tú mismo el móvil (no creo que vaya alguien con un bate de baseball y partirle las piernas a alguien que puede que tenga un móvil, pero oye, lo puedes localizar).

Ánimo y te entiendo. Pero aún así, como mínimo denunciar el robo al a policía, más que nada porque si se lo quitan de las manos vendiéndolo en una tienda de segunda mano, por ejemplo, tienen la obligación de avisar a la policía con ese IMEI, con lo que podríais recuperarlo. Tómatelo con calma, lee mis anteriores post, que básicamente te estoy repitiendo lo mismo.

Si aún así no te queda claro, vuelve a leer los post y entonces pregunta. Calma, que mientras haya posibilidades, toma esas soluciones, pero lo siento y no es puya: HAZLO YA.

Por cierto, mi hermana me hizo una parecida, no con un móvil tan caro ni me costó tanto conseguírselo, pero me jodió bastante. Ánimo.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #13
Escrito   0  0  
pero eso de que puedo locarlirlo es relativo no?por que me saldra por donde esta pero,puede estar en su casa en una cafeteria y no voy a a ir preguntando olle tal tienes un samsumg,osea que si lo flasean les puede servir?pero una cosa como lo puedo localizar es que no te entiendo jejej gracias!!
 #14
Escrito   0  0  
otra cosa no creo que sea tan tonto de venderlo...lo flaseara que yo no se ni como se hace eso y se lo quedara.....y no podre hacer nada
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
pero si no lo denuncias... ahí fijo que no lo recupera la policía... ahí ya tú mismo el tiempo que quieras gastar, has pedido consejo, yo te lo he dado, tú decides.
Además, lo dicho ya: así se bloquea y ni flasheo ni leches: no lo puede usar. Oyes, si quieres ser generoso y que lo disfrute...

Y lo de localizar, lo que tú has puesto, eso no lo elijo yo, es una opción que te da Samsung... de todas formas: ¿has rellenado el formulario de Samsung? ¿o has visto cómo funciona? es que juraría que viene explicado.

Es que de verdad, yo entiendo que estés cansado, pero es que más soluciones no se te pueden dar... si no tomas medidas tú... es que más no se te puede ayudar, TÚ debes de hacer el paso. Alguno al menos.

Por mi parte es lo que hubiera hecho... y por mis c*j*ne* que el móvil de mi hermana no lo están usando, créeme. Y me patee además las tiendas de segunda mano además de locutorios. Pero eso, me molesté en actuar, porque macho, no sé cuántos días llevamos con esto y algo me dice que todavía no has denunciado. Pero lo dicho, yo más, ya no sé. Cosa vuestra.

EDITO: he releído todo el hilo otra vez y algo me anda detrás de la oreja... para no saber qué es un flasheo, oyes, sabes lo que le puede pasar a un móvil si se le flashea.
Pues mira tú: si se flashea, no se borra el IMEI, tranquilo, que eso lo localiza bien fácil si quiere la policía si se intenta vender.
Y además el IMEI, por mucho flasheo, también lo bloquea perfectamente los operadores en su lista negra.
E incluso Samsung, con su programa de encuentro, si está registrado el IMEI en su página, también puede saber qué SIM se le mete.
Vamos, que al final tranquilo, que se le puede encontrar perfectamente.
Quedándose sentado el legítimo dueño, fijo que que el que se lo ha encontrado, lo venda, lo flashee o lo use, podrá hacer lo que quiera. Pero lo dicho, el legítimo dueño, tranquilo, que si hace cualquier cosa de lo anterior, o bien lo podrá recuperar, o bien lo podrá inutilizar para que no lo use el "que lo ha encontrado". O patearle los c*j*ne* si le encuentra por un casual en la calle con su móvil gracias a la localización de Samsung.
Pero lo dicho, sólo si se pone en movimiento el legítimo dueño.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #16
Escrito   0  0  
mi hermana me a dicho que si,que se me metio a la web....que lo a denunciado todo todo!!!

te digo que muchas gracias!!pero no te lo tomes a mal.jajaja
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Una de filosofía de vida.

Una vez Ghandi, al subirse a un tren, perdió una zapatilla que quedó en el andén, inmediatamente se quitó la otra y la tiró también al andén.

¿porqué? le preguntaron...

Lo perdido, perdido está, y yo con una no hago nada, al menos, quien lo encuentre que lo disfrute.

Escrito lo escrito.. digo yo... si lo ha perdido, perdido está, si lo puede recuperar mejor, ójala. quien lo encuentre, si puede, debería poder ponerse en contacto con vosotros para devolverlo... o a objetos perdidos.

Si se lo han robado... de lo dicho no hay nada.

Siento la pérdida, y ójala lo recuperéis. (a mi me llamaron desde mi movil para decirme que lo habían encontrado... y encima no lo quisieron, que yo se lo regalaba una vez recuperada la sim... un zv60)

No me leerán, pero si es así... gracias de nuevo.
Volver a Samsung