[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.219 3.183
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Según parece para poder descargarse estos Tonos hay que ser ROOT ??

Yo no soy root y he descargado e instalado los tonos sin ningún problema.

Saludos
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FunLC
La visibilidad la normal, con el brillo a tope, a pleno sol se ve bastante bien (bastante, no MUY, ni bien, bastante bien)

Las llamadas, perfectas.

Yo estoy muy contento con él, y eso que tenía mis reservas sobre su calidad... de momento, me gusta más que el Arc.


Muchas gracias, probablemente me lo compre la próxima semana emoticon sonrisa
 #1063
Escrito   0  0  
Una dudilla, ¿al quitar la bateria para cambiarle la sim se os pierde la fecha y la hora? Porque al mio si y me toca o bien configurarlo para que coja la hora automaticamente de la red o bien volverlas a introducir manualmente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Una dudilla, ¿al quitar la bateria para cambiarle la sim se os pierde la fecha y la hora? Porque al mio si y me toca o bien configurarlo para que coja la hora automaticamente de la red o bien volverlas a introducir manualmente.

Si se la vuelves a poner rápido, no debe perder la hora y fecha. Por lo menos el mió no la pierde.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #1065
Escrito   0  0  
Hola chic@s, soy poseedor de un Xperia Neo desde hace unos días y estoy contento. Era original vodafone pero está ahora cómo de fábrica de Sony Ericsson, flasheado y rooteado, libre. De hecho yo lo uso con Movistar. Lo único que le he instalado ha sido Titanium Backup, Opera Mobile y Tango y Skype que abajo os explico porque.

Una pregunta, cómo es mejor dejarlo en Preferencia de modo de red? Tengo 3 opciones: "Sólo WCDMA", "Sólo GSM" y "Pref. de GSM / WCDMA". Ahora lo tengo en "Sólo WCDMA" pero quizá asi me gaste mucha batería no? Yo al tener Wifi en casa y en el trabajo, donde paso casi todo el tiempo, y que no tengo tarifa de datos, soy prepago, pues no lo voy a usar para navegar por 3G sólo por Wifi. Cual me recomendais que deje marcado?

De hecho tengo un botón puesto que desactiva totalmente el tráfico de datos, para que no se me conecte nada a internet.

Tengo puesto el Sygic Aura y va de fábula el chico que me lo vendió me lo instaló. Coge satélites super rápido sabe donde estoy, y me mola que tenga para hacer ruta de punta a punto en modo andando jeje, porque para patear ciudades e ir de un lado a otro callejeando va perfecto!

Habeis podido hacer videollamada sin usar los programas Skype o Tango por ejemplo? Os comento, mis amigos tienen teléfonos 3G pero también sin tarifa de datos cómo yo porque no navegan con el móvil. Y a diferencia mía, ellos ni en casa ni en el trabajo tienen Wifi. Uno usa un Sony Ericsson W910 otro un Nokia 5800 etc. Yo estos últimos años con mi viejo Sony K850i activaba el 3G marcaba un contacto y si el otro contacto tenía también el 3G activado, pues nada nos hacíamos la videollamada. Pagábamos el coste de la llamada normal de videollamada para la tarifa de cada uno.

Pero ahora quiero probar a hacerla, porque de he hecho me he decidido por el Neo y no por el Arc para poder tener cámara frontal, pero claro, he instalado vía Wifi el el Skype y el Tango, pero los otros contactos han de tenerlo también. Y si lo quisieran tener instalado, cómo ninguno de ellos tiene Wifi en casa, tendrían que ir a internet a descargarlo e instalarlo, y cómo digo no usan internet en el móvil y no quiero que se tengan que conectar a internet para bajarse esas aplicaciones. Por ejemplo el Tango para usarlo con otro contacto tengo que enviarle un SMS a ese contacto con el link para que se lo instale, pero yo no quiero eso.

Voy a tener que esperar al 2.3.4 de Android que dicen que ya traerá videollamada nativamente?

Yo lo que quiero es poder hacer por 3G videollamada normal, pagando por 3G con nuestras tarifas, dado que mis amigos no tienen Wifi cómo yo y lo hacíamos siempre asi antes. Por fuerza tenemos que usar alguna aplicación? Y no hay alguna que ya directamente coja red 3G y listos y no te obligue a que el otro contacto tenga la misma aplicación?? Yo he mirado y remirado en Skype y Tango y no veo eso.

Lo que me fastidia es que claro, un colega del curro con un Samsung Galaxy SII, con la misma versión de Android que yo la 2.3.3 cuando da a marcar un contacto tiene un cuadrado verde de hacer videollamada directamente, el propio móvil no desde una aplicación que le haga la videollamada. Cómo no sea que es la interfaz TouchWiz 4.0 de Samsung que le añade esa función entonces no lo entiendo que el pueda y yo no con la misma versión de Android.

Espero haberme explicado bien. Gracias a quien me conteste.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #1066
Escrito   0  0  
Hay una actualización para nuestro NEO. Al que pueda interesarle darle un vistazo a este hilo que han abierto en la sección ANDROID:

http://www.gsmspain.com/foros/h1011...o-comp-368.html

Alguién ha actualizado a esa compilación y ha solucionado lo del widget del Control de Energía???

Perdonarme si ya se ha citado en el hilo, pero es que ya es tan largo que me cuesta seguirlo....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Hay una actualización para nuestro NEO. Al que pueda interesarle darle un vistazo a este hilo que han abierto en la sección ANDROID:

http://www.gsmspain.com/foros/h1011...o-comp-368.html

Alguién ha actualizado a esa compilación y ha solucionado lo del widget del Control de Energía???

Perdonarme si ya se ha citado en el hilo, pero es que ya es tan largo que me cuesta seguirlo....


Tengo la nueva actualizacion, y me parece que el widget control de energia es el mismo que el que aparece con el nombre "interruptor de estado".
Se puede controlar wifi, bluetooth, 3g, etc.

Espero haberte ayudado.
 #1068
Escrito   0  0  
una preguntilla:
hay alguna manera de que te notifique las llamadas perdidas o los mensajes,
una vez se bloquea la pantalla?
(para verlos a simple vista, sin desbloquear)

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
una preguntilla:
hay alguna manera de que te notifique las llamadas perdidas o los mensajes,
una vez se bloquea la pantalla?
(para verlos a simple vista, sin desbloquear)

saludos

no se si te has dado cuenta pero hay una luz verde que parpadea en el costado cuando tienes llamadas o mensajesemoticon puchero

emoticon corazon
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no se si te has dado cuenta pero hay una luz verde que parpadea en el costado cuando tienes llamadas o mensajesemoticon puchero

a eso me refería...

es que acabo de estrenar el móvil
emoticon colorao

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a SonyEricsson