[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.616.453 3.183
 #1051
Escrito   0  0  
Estoy a punto de recibir el móvil y estoy recopilando ya información para poderlo personalizar. He oído hablar de programas como Launcher Pro, ADW.Launcher, Go Launcher EX, ...
Me gustaría saber cuál consideráis vosotros que es el mejor para customizarlo en cuanto a características o si hay alguna otra opción mejor. También he oído que la propia interfaz del escritorio del Neo es muy buena. No he tenido Android antes, ¿Qué me recomendáis?

Muchas graciass!
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galandrian
Bueno lo he pillado por amago en Orange.
Supongo que traerá la típica caja negra peqqueñita. Alguien me puede decir si trae funda o el cable hdmi..?


funda no,pero cable HDMI si que trae

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #1053
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo la intención de comprarme este terminal la próxima semana, pero antes necesito que me resolváis dos dudas que determinarán si em compro este telf os no, el primero es que tal se ve la pantalla en la calle?? es decir un día de estos en los que hay bastante claridad, y por último a la hora de recibir llamadas que tal se maneja?? se escucha bien??

Un saludo!!

emoticon sonrisa
 #1054
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por checheman
Hola gente,

Tengo un sony ericsson neo com un mes de antigüedad. Estaba actualizandolo hace un rato y todo el proceso iba bien, hasta que te dice que lo desconectes del Pc y que se va a reiniciar. Lo hice y ahi se ha quedado. no tenía mucha pila, y ahora trato de encenderlo y solo vibra y se queda en negro, lo conecto a la red electrica o al pc y no responde (ni si quiera se enciende la luz lateral de alertas)....

alquién le ha pasado o sabe algo al respecto... me estoy empezando a poner nervioso y google no me quiere ayudar hoy!

gracias

Desbrickear Neo:
Cuidadín, cuidadín con las actualizaciones, esta noche me ha dado por actualizar mi Neo con Pc Companion y se ha quedado con la actualización en el último paso dándome un error de actualización,emoticon asco emoticon asco , lo he desconectado del usb, he intentado encerderlo y nada me sale la pantalla en negro y un icono en medio (móvil con exclamación de peligro en amarillo), me han entrado los sudores de la muerte, buscando en internet he encontrado una página donde he podido solucionar el problema (no sé si se pueden poner links a otras webs), he bajado el SEUS (Sony Ericsson Update Service) y seguido todos los pasos.
Al final ha salido todo bien, actualizado y solucionado mi problema.emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

P.D: Decir que con el Pc a la vez estaba navegando y descargando archivos, por lo que mi consejo va en el aspecto de que si quieres actualizar no hagas otra cosa.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancho_2
Hola a todos, tengo la intención de comprarme este terminal la próxima semana, pero antes necesito que me resolváis dos dudas que determinarán si em compro este telf os no, el primero es que tal se ve la pantalla en la calle?? es decir un día de estos en los que hay bastante claridad, y por último a la hora de recibir llamadas que tal se maneja?? se escucha bien??

Un saludo!!

emoticon sonrisa

La visibilidad la normal, con el brillo a tope, a pleno sol se ve bastante bien (bastante, no MUY, ni bien, bastante bien)

Las llamadas, perfectas.

Yo estoy muy contento con él, y eso que tenía mis reservas sobre su calidad... de momento, me gusta más que el Arc.

-------

-------
VivaLeón!
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Alguien sabe como bloquear un contacto?? o un mun??
Descargate del market Mr number
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cococop
Desbrickear Neo:
Cuidadín, cuidadín con las actualizaciones, esta noche me ha dado por actualizar mi Neo con Pc Companion y se ha quedado con la actualización en el último paso dándome un error de actualización,emoticon asco emoticon asco , lo he desconectado del usb, he intentado encerderlo y nada me sale la pantalla en negro y un icono en medio (móvil con exclamación de peligro en amarillo), me han entrado los sudores de la muerte, pero he buscado en internet y he encontrado una página donde he podido solucionar el problema (no sé si se pueden poner links a otras webs), he bajado el SEUS (Sony Ericsson Update Service) y seguido todos los pasos.
Al final ha salido todo bien, actualizado y solucionado mi problema.emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


Yo intente actualizar via OTA a la ultima version para no perder el root, todo bien hasta cuando acabo de actualizar que se me kedo la pantalla en negro, espere 30 minutos y nada,no se encendia(con la bateria a tope).Ni dandole al boton de encender(solo vibraba el telefono al darle, pero nada mas). No lo pude encender ni con el pc companion con la opcion de reparar(pensé q habia muerto). Al final probe a flasearlo de nuevo con el flashtool y reacciono, asiq me tocó hacer el tutorial entero de nuevo para rootearlo y ya lo tengo en la ultima version y con root.
Me di cuenta de que cuando lo fui a actualizar la 1ª vez no activé lo de la depuracion USB. ¿Puede ser por eso por lo que casi se me brikea? o no tiene nada q ver? eske nose muy bien para que sirve la depuracion usb, por saberlo para futuras actualizaciones.
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Ayer actualicé por OTA y hoy me he dado cuenta de que me han desaparecido todos los tonos de llamada y notificación que no sean los propios de SonyEricsson. Es decir , los tonos que vienen por defecto en cualquier android.

¿Le ha pasado a alguien esto?

Salu2


Pues a mi me ha sucedido lo mismo al actualizarlo y no se como instalarle los tonos que han desaparecido. Haber si alguno de los expertos nos pueden dar una solución. Gracias.
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casio77
A mi he pasado lo mismo y se me han borrado todos los tonos, he estado buscando por si podia descargarlos de alguna pagina de nuevo y lo unico que he encontrado ha sido esto en el foro de htcmania, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son los del Xperia X10 pero muchos son los mismos que los del Neo.

Saludos


Según parece para poder descargarse estos Tonos hay que ser ROOT ??
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgss26
Hola, ya he conseguido actualizarlo, pero tengo el mismo problema que alguno del foro que comenta que el widget de acceso multimedia no responde al pulsarlo, y al borrarlo y añadirlo pone que ya existe, lo habéis solucionado?, como?.
Le pasa a todo el que lo actualizo o solo a algunos?.
Gracias


A mi tambien me ha pasado lo mismo con el widget de multimedia, pero he instalado el widget del reloj digital y al pulsar sobre la hora, aparece una segunda pantalla para añadir alarma y si pulsamos en la parte inferior izquierda de esa pantalla, donde aparece un icono al lado de la hora actual, nos dirige a una tercera pantalla, donde aparecen los iconos de multimedia en la parte inferior, o al menos parte de esos iconos (alarma, galeria de fotos, música y acceso a la página principal)
no se si habrá quedado claro lo que os comento, pero probadlo a ver que os parece.
Volver a SonyEricsson