listado de moviles con android para grabar BIEN conversaciones

69.477 65
 #11
Escrito   0  0  
Bueno.... ¿no se anima nadie a probar con su terminal android la grabación de llamadas?

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #12
Escrito   0  0  
venga.....subiendo

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #13
Escrito   0  0  
Mi experiencia con el Total Recallme graba solo al que me esta hablando pero ami no.

 #14
Escrito   0  0  
A mi me ocurre igual que a gondomar9. Tengo un sgsII.
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo un ZTE Blade

 #16
Escrito   0  0  
Es el mismo programa "Total Recall" que "Call Recorder"?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
En mi sgs2 le meti la rom de criskelo por eso precisamente porque este cocinero le mete un addon que sirve para grabar llamadas. Te pone un boton en el panel que cuando contestan la llamada se puede activar para que la grabe. Se pulsa o no si se quiere grabar , graba los 2 lados y bien
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
He visto que sale la opción de grabar cuando hacemos la llamada, pero cuando se recibe, al menos en la pantalla de aceptar la llamada no sale nada. ¿Esto es porque no graba las llamadas entrantes o sale una vez que se descuelga?

Salu2

PD. Con la rom Criskelo v15 me refería
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
He visto que sale la opción de grabar cuando hacemos la llamada, pero cuando se recibe, al menos en la pantalla de aceptar la llamada no sale nada. ¿Esto es porque no graba las llamadas entrantes o sale una vez que se descuelga?

Salu2

PD. Con la rom Criskelo v15 me refería


¿ Has probado a irte al teclado del telefono cuando estes con la llamada ?? No se si se puede no lo he probado pero es una posibilidad
Volver a Android