[AYUDA] Tanto tardan en llegar Samsung galaxy S2 ??

2.109 3
 #1
Escrito   0  0  
Me parece una locura haber preguntado por el y decirme en TPH que tardaran 15 dias en llegar y pasados esos 15 dias sigue sin haber y todo eso solo para q les llegue, luego tengo q acer la porta y sera otra semana(s), q barbaridad. Alguno q lo haya pedido cuanto tiempo lleva esperando?
 #2
Escrito   0  0  
amigo es lo que tiene un producto de gran demanda...planteate si necesitas doble nucleo..yo el dia que fui a recoger mi O.Black les acababa de llegar una remesa de Galaxy S2 en el phone house del CC marineda en A Coruña,,me ofrecieron llevarme uno en vez del black (pagando la diferencia claro) pero pase,tenia claro que no necesitaba el doble nucleo,,,y no me arrepiento el movil casi gratis y me tira de lujo..un saludo y no desesperes,te llegara seguro tarde o temprano,bueno temprano ya no XD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dohc1v
amigo es lo que tiene un producto de gran demanda...planteate si necesitas doble nucleo..yo el dia que fui a recoger mi O.Black les acababa de llegar una remesa de Galaxy S2 en el phone house del CC marineda en A Coruña,,me ofrecieron llevarme uno en vez del black (pagando la diferencia claro) pero pase,tenia claro que no necesitaba el doble nucleo,,,y no me arrepiento el movil casi gratis y me tira de lujo..un saludo y no desesperes,te llegara seguro tarde o temprano,bueno temprano ya no XD

El Galaxy S II es algo más que doble núcleo, no digo que no haya gente que se compre mejores móviles de los que necesita y que hay móviles muy buenos a buen precio, pero el Galaxy es mucho Galaxy, y si compras pensando en el largo plazo, es posible que con la próxima versión de Android vaya igual de fluido mientras que en otros terminales no se puede decir lo mismo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
El Galaxy S II es algo más que doble núcleo, no digo que no haya gente que se compre mejores móviles de los que necesita y que hay móviles muy buenos a buen precio, pero el Galaxy es mucho Galaxy, y si compras pensando en el largo plazo, es posible que con la próxima versión de Android vaya igual de fluido mientras que en otros terminales no se puede decir lo mismo.
El galaxy s2 es mucho galaxy,,si es muy buen movil no lo dudo de hecho trasteo habitualmente con el de mi novia...y lo dicho apenas le saco mas rendimiento que a un mono nucleo,apenas hay aplicaciones especificas para estos procesadores,que las hay pero pocas..
y lo de pensar a largo plazo ,,no has de pensar mas que en el tiempo dela permanencia ,,que para cuando te acabe desearas otro modelo seguro,,de hecho creo que van a sacar una revision del s2 mas rapido para competir con el iphone5..asi que..
Volver a General