Regalo verde a cambio de rojo v2

30.693 183
 #171
Escrito   0  0  
llevas un rojo

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #172
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #173
Escrito   0  0  
Porque me has puesto un rojo? No te conozco de nada
 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #175
Escrito   0  0  
Sobornar? Pero que estas diciendo?? Estas loco, y mi rojo lo vas a tener ahora mismo
 #176
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #177
Escrito   0  0  
no le digais nada, no alcanza a mas no a todo el mundo dios le dio el mismo numero de neuronas
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_35
El creador de este hilo en el que pide rojos es un retrasadico, no hay más.

Encima que me molesto en hacerle ver la realidad para que deje de ser esclavo de su estupidez, va y muestra el máximo desagradecimiento que ser alguno puede mostrar.

Encima el administrador tiene la desvergüenza de mandarme un privado por este hilo, por ayudar al prójimo gratuitamente ya que soy un psiquiatra de gran renombre, osea que firewire_x no solo no se deja ayudar si no que además acusa de elo chivándose,

Menuda mierda en lo que se está convirtiendo esto.

Un abrazo emoticon enamorado



Esclavo de tu estupidez.


Eeeeeeeepaaaaaa! firewire es un antiguo tontito que había por aquí hace años. El típico freak mascachapillas, se creía veterano, era un panoli, más rojo que Stalin, un soplapollas integral, vaya. emoticon sonrisa

Yo que tú lo medicaría, pediría una orden judicial y lo internaría en un psiquiatrico para que lo internen y a ver si tiene solución...! pobre diablo, que se cree guay pidiendo que le pongan rojitos... jujuju!

Un abrazo!

 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Eeeeeeeepaaaaaa! firewire es un antiguo tontito que había por aquí hace años. El típico freak mascachapillas, se creía veterano, era un panoli, más rojo que Stalin, un soplapollas integral, vaya. emoticon sonrisa

Yo que tú lo medicaría, pediría una orden judicial y lo internaría en un psiquiatrico para que lo internen y a ver si tiene solución...! pobre diablo, que se cree guay pidiendo que le pongan rojitos... jujuju!

Un abrazo!

Tú si que vales emoticon guiño

Tengo potestad por medios legales para localizar a firewire_x haciendo uso de su IP y otros datos relevantes ya que me da que sus datos ya pululan por la red, para acto seguido internarlo en mi hospital psiquiátrico donde le daré su merecido tratamiento a base de pastillas y agradables sesiones de electroshock emoticon carcajada

El tipo ese no da para más, basa su vida en un foro, pero no para nada productivo, si no para mirar su perfil uuuuuuuuuuuuuna y ooooooooooootra vez y así lo mismo con los perfiles de sus votantes... menuda persida de tiempo que tiene ese subnormal jeje... que se joda, porque su mayor lastre en su vida es su propio minicerebro.

Un abrazo!!! emoticon enamorado
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna