[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.244 3.183
 #1011
Escrito   0  0  
A los que tenéis instalado el sygic 8.24 os pasa que al agregar un favorito y darle nombre se cierra el sygic?. Lo he preguntado en el post especifico pero no obtengo contestación.

..
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checheman
Hola gente,

Tengo un sony ericsson neo com un mes de antigüedad. Estaba actualizandolo ahce un rato y todo el proceso iba bien, hasta que te dice que lo desconectes del Pc y que se va a reiniciar. Lo hice y ahi se ha quedado. no tenía mucha pila, y ahora trato de encenderlo y solo vibra y se queda en negro, lo conecto a la red electrica o al pc y no responde (ni si quiera se enciende la luz lateral de alertas)....

alquién le ha pasado o sabe algo al respecto... me estoy empezando a poner nervioso y google no me quiere ayudar hoy!

gracias

Ayer mismo me pasó idem de idem. Desesperación, sudores,... un infierno.
Conecté el Neo al pc a la vez que mantenía pulsada la flecha de retroceso, la de la izquierda; y reaccionó emoticon emocionado emoticon emocionado
Lo dejé solito así un rato y más o menos al cuarto de hora, se encendió el icono de SE, lo dejé así sobre una media hora más y ya lo encendí como siempre y ahora va todo genial.
Ojalá se te haya resuelto ya el problema, si no es así, prueba a hacer lo que yo hice y ojalá a tí también te de resultado.
 #1013
Escrito   0  0  
Buenas! Al final lo conseguí actualizar, tuve que despersonalizarlo para que me la detectase, pero la verdad que mereció la pena quitarme toda la basura de Orange. Esta nueva compilación trae bastantes cosas nuevas, unas mejores que otras. Por ejemplo, el zoom de la cámara en 8 Mpx, me parece bien, no es un zoom óptico, por lo que pierde calidad, pero para salir de un apuro y no tener que andar bajando la resolución para hacer zoom, me vale. Otros cambios interesantes, el nuevo modo xLOUD que mejora el sonido del altavoz, también hay una novedad, más estética que otra cosa, cuando se bloquea el terminal, la pantalla hace una animación como si de un monitor CRT al apagarse se tratase, curiosa.

También he visto que hay novedades que mejor que no hubiesen puesto, por ejemplo ahora en el TrackID al detectar una canción, no te aparece el icono de buscar en el Youtube, cosa que era útil. Tampoco aparece ahora el widget de control de energía, el de los iconitos azules, que era útil.

También he notado que la configuración del volumen del timbre es mejor, antes si bajas 3 puntos del máximo, ya estaba bajito, ahora tiene un espectro un poco mejorado, puedes elegir un término medio más razonable.

Tasmbién han añadido un botón de eliminar encima de cada aplicación descargada en el menú principal, que aparecen al editar el orden del menú. Y poco más, ahora el icono del DLNA se llama Dispositivos, y algunos iconos cambiados.

Seguro que se me escapa algo, pero de momento es una vista muy por encima.

Saludos!!!
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Hola vixxen! que tal? Ya ves que al fin consegui el telefono ^^U

Si yo tambien estoy contento con el, pero le veo cositas, y vengo de un Vivaz , y las sensaciones estan siendo parecidas, solo que el Vivaz no empezó a mosquearme hasta pasados varios meses, y este solo lo tengo 2 semanas...

Lo que te digo es tal cual, la cosa será que tu no has usado o actualizado los widgets que yo si.
Pero si tu tienes widgets, en las pantallas de inicios y se actualizan, o ellos mismos porque pertenecen a una APP o al alctualizar el telefono, el widget que hay en pantalla que corresponde a "la version antigua" queda ahi muerto, o te inutiliza ese sector de la pantalla... algo asi como cuando borras un programa en el PC pero no su acceso directo, y si intentas darle doble clic, te peta el pc y queda clavado "pensando" para finalmente darte error.

Y la unica solucion que he encontrado, rasteando google y trasteando, es reinstalar el firm (reparar) con lo que ello supone, o actualizar (en este caso habia actualizacion pero cuando no, solo reparar).

Y ese es un fallo que me gustaria saber si es culpa de sony o del android nuevo, pero es un asquito, porque basicamente hace que yo no vaya a usar widgets, porque paso de estar arriesgandome a que se atualicen y me esten dando problemas, y teniendo que reflashear el telefono cada dos por tres.

Salvo esto, y lo de las "pantallas locas" de las aplicaciones, estoy muy contento con el telefono, lo quiero como a un hijo, jajajajaja

Pero vaya, me da palo con la buena pinta que tenia, verle lunares tan pronto, aunque quiero pensar que sea cosa del android, que es nuevo, y que pronto lo actualicen o parcheen y se resuelvan estos fallos.


claro,debe ser que yo casi no tengo widgets instalados,sólo el del tiempo y los que venían para quitar o poner wifi,datos,brillo y gps...
 #1015
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme el Xperia Neo. Estoy intentando utilizar el SuperOneClick 1.9.1, que parece ser que va con el Gingerbreak, pero me faltan los drivers del teléfono.
Soy nuevo en esto del Android (antes tenía Symbian) y estoy un poco pez,...
¿Donde los puedo encontrar y como los instalo? Tengo W-XP.
Gracias
 #1016
Escrito   0  0  
Actualizado y todo perfecto.
Por fin al apagarse no de desordenan las aplicaciones.
Ahora tiene zoom la cámara.
Mucho más claro el calendario.
Encedido bastante más rapido
Más agil el telefono
Tan solo un fallo que no se como resolver; el widgete Accs directo multimedia no me funciona, lo he eliminado y al intentar agregarlo de nuevo me dice que ya está añadido, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias y recomiendo la actualizzcion que porcierto no borra ningún dato
 #1017
Escrito   0  0  
Hola, al fin he podido actualizar yo tambien, el mio era libre de fábrica y me decia que ya estaba actualizado, la verdad es que no he recibido mucha ayuda al respecto que digamos, pero algun forero tambien pedia información de que tampoco le salia la ultima actualización y la solucion es el de flashearlo (NO HACE FALTA HACER ROOT) aunque el movil sea libre (solo a los que no le salga la nueva actualizacion), una vez flasheado, con el NSU ya sale la nueva actualizacion.

http://www.gsmspain.com/foros/h9903...oot-gratis.html

Saludos
 #1018
Escrito   0  0  
Hola, ya he conseguido actualizarlo, pero tengo el mismo problema que alguno del foro que comenta que el widget de acceso multimedia no responde al pulsarlo, y al borrarlo y añadirlo pone que ya existe, lo habéis solucionado?, como?.
Le pasa a todo el que lo actualizo o solo a algunos?.
Gracias
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Pues nada, si antes hablo.

Otro bonito Bug, al parecer los widgets son una "pu** mier**", recomiendo no usarlos en la medida de lo posible.

Me ha vuelto a pasar lo mismo que con el widget de youtube, o algo similar.
Tras actualizar, todo bien, pero ahora he ido a usar el widget de acceso barra multimedia, y ninguno de los 3 iconos de la barra respondia, los tocaba y nada, muertos
he tirado el widgt a la basura, y he intentado ponerlo de nuevo en la pantalla, perooo OH SORPRESA! el telefono me dice que el widget ya esta en uso y no deja ponerlo de nuevo.

Telefono apagado, encendido.Apagado, bateria quitada, bateria puesta, encendido, y nada, ahi sigue, por sus narices que el widget esta usandose y no se puede poner otra vez.

Lo dicho, otro maravilloso BUG marca Sony... Me tocará reinstalar el firm, ya que parece que asi se solucionan estas cosas, pero menuda chapuza, o de Sony, o de Google y el nuevo Android, pero a ver si lo parchean pronto porque telita.


Tengo el mismo problema, y mirando por Internet he visto que dicen que se soluciona restableciendo valores de fabrica, pero no se si lo haré ya que se borrara todo.
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgss26
Tengo el mismo problema, y mirando por Internet he visto que dicen que se soluciona restableciendo valores de fabrica, pero no se si lo haré ya que se borrara todo.

Se soluciona buscándolo en aplicaciones y dándole a borrar caché.

salu2
Volver a SonyEricsson