[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.580 3.183
 #991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checheman
Hola gente,

Tengo un sony ericsson neo com un mes de antigüedad. Estaba actualizandolo ahce un rato y todo el proceso iba bien, hasta que te dice que lo desconectes del Pc y que se va a reiniciar. Lo hice y ahi se ha quedado. no tenía mucha pila, y ahora trato de encenderlo y solo vibra y se queda en negro, lo conecto a la red electrica o al pc y no responde (ni si quiera se enciende la luz lateral de alertas)....

alquién le ha pasado o sabe algo al respecto... me estoy empezando a poner nervioso y google no me quiere ayudar hoy!

gracias


No tenia mucha pila cuanto es exactamente?

Hombre compañero, cuando se hace especial incapie en que en el proceso de actualizacion de este tipo de aparatos (consolas portatiles, multimedias portatiles, telefonos, etc) se tenga la bateria a tope o al menosmas del 75% es por un motivo importante, no por gusto...
Ponerse a "flashear" el sistema con poca baterias es jugar a la ruleta rusa del brikeo.
Si lo conectas a la red electrica o el pc y no te carga ni se enciende la luz de carga, me temo que ya puedes darlo por muerto.
Acercate a una tienda de tu operadora para que te lo retire el servicio tecnico, o llama a tu operadora para ver como haces para que te lo reparen o cambien.

Las baterias que lelvan estos dispositivos (no lo se bien porque de otro hardware entiendo, pero del de telefonos no mucho) imagino que como en el caso de la psp por ejemplo, no es solo "una pila", contiene ciertos datos a veces, participa activamente en el funcionamiento del telefono mas allá de suministrarle energia y depende de la inteligencia del telefono para cargarse.

Yo el motivo de cambiar al Neo fue porque mi anterior movil, un sony ericsson vivaz, murió tras quedarse sin bateria durante unas 6 horas, al volver a intentarlo cargar prendió al conectarlo a la luz, pero se apago rapidamente y muerto está en un cajon.
Se puede reparar, no es complicado, pero es cosa del servicio tecnico, asi que muevete, que cuanto antes empieces, antes lo tendras de vuelta.

Y lo siento mucho, espero que no me pase nada raro (nada mas) ahora a mi, voy a ver si actualiza, comento en acabar.

Vive y deja Vivir
 #992
Escrito   0  0  
bueno, pues vaya noticias me das....

pues voy a intentar una cosa que he visto en el foro oficial de SE. Hace un ratillo me he dado cuenta de que la luz de alerta ha parpadeado un par de veces ella sola en color rojo.... no se si es que eso es que no está muerto del todo... en fin... a ver si funciona esto del foro y gracias por la respuesta!

quote:
Originalmente escrito por battman
No tenia mucha pila cuanto es exactamente?

Hombre compañero, cuando se hace especial incapie en que en el proceso de actualizacion de este tipo de aparatos (consolas portatiles, multimedias portatiles, telefonos, etc) se tenga la bateria a tope o al menosmas del 75% es por un motivo importante, no por gusto...
Ponerse a "flashear" el sistema con poca baterias es jugar a la ruleta rusa del brikeo.
Si lo conectas a la red electrica o el pc y no te carga ni se enciende la luz de carga, me temo que ya puedes darlo por muerto.
Acercate a una tienda de tu operadora para que te lo retire el servicio tecnico, o llama a tu operadora para ver como haces para que te lo reparen o cambien.

Las baterias que lelvan estos dispositivos (no lo se bien porque de otro hardware entiendo, pero del de telefonos no mucho) imagino que como en el caso de la psp por ejemplo, no es solo "una pila", contiene ciertos datos a veces, participa activamente en el funcionamiento del telefono mas allá de suministrarle energia y depende de la inteligencia del telefono para cargarse.

Yo el motivo de cambiar al Neo fue porque mi anterior movil, un sony ericsson vivaz, murió tras quedarse sin bateria durante unas 6 horas, al volver a intentarlo cargar prendió al conectarlo a la luz, pero se apago rapidamente y muerto está en un cajon.
Se puede reparar, no es complicado, pero es cosa del servicio tecnico, asi que muevete, que cuanto antes empieces, antes lo tendras de vuelta.

Y lo siento mucho, espero que no me pase nada raro (nada mas) ahora a mi, voy a ver si actualiza, comento en acabar.

 #993
Escrito   0  0  
ah y lo de la pila era bastante poca... y bueno en ningun momento me ponia nada de que estuviese con bastante bateria o no lo vi por lo menos... vaya cagada!
 #994
Escrito   0  0  
Actualizado a la nueva version-

-El fondo de pantalla se pierde.

-Se me vuelven a instalar las aplicaciones que antes ya habia eliminado.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #995
Escrito (Editado )  0  0  
checheman , es cierto,

En el nuevo PCcompanion de Sony NO APARECEN LAS ADVERTENCIAS previas a actualizar, y me parece fatal, porque aunque ellos den por hecho que todo el mundo sabe ya que esto se tiene que hacer con bateria de sobra, NO ES ASI!.
No es culpa tuya, pues el propio programa deberia advertirte que tengas "X" cantidad de bateria antes de iniciar, por lo menos un 60, o 75....

Vaya p*t* tio,.. yo supongo que habra sido por eso, porque le ha faltado bateria para terminar el proceso y arrancar de nuevo.Pero piensa que tambien puede haber sido otra cosa, un fallo en la descarga, un fallo del telefono, que se yo...Suerte, y ojalá logres hacerlo funcionar por ti mismo. Si esa solucion de la que hablas funciona, cuentala aqui, para futuros afectados.

Bueno, ya he podido actualizar, era cosa del PC desde el que lo hacia.
De momento parece que le nueva actu le hace un importante reajuste al telefono y mejora varias cosillas.
Arranca mas rapido, y sí es cierto que parece consumir menos memoria, o al menos se nota mas fluido.

La mejora mas clara es en el sonido, bastante mas alto y sin distorsion, tanto viendo videos, musica, los mismo "tonos" te tecla, etc.

Me han aparecido varias APPS y servicios nuevos que antes no tenia, y se han reinstalado cosas ya borradas, como las demos del telefono.

La actualizacion ha resuelto los problemas de mi terminal, tanto el de fallo en el reconocimiento tactil de la pantalla como el de la APP desaparecida que seguia ocupando pantalla.

Vive y deja Vivir
 #996
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, yo tambien tengo la compilación 3.0.1.A.0.145, el mio es nuevo y libre de fábrica, y a mi no me sale ni con el Seus, ni con el Companion, ni via OTA de que tenga una nueva actualización, me dice que ya está actualizado.

Sabeis por que puede ocurrir eso siendo libre?, se supone que suelen ser los primeros en actualizar.

Saludos
 #997
Escrito   0  0  
Hola,estoy intentando actualizar mi xperia neo pero tengo un problema. Cuando conecto el movil en almacenamiento masivo se abre el pc companion y me dice que hay una actualizacion, y cuando le doy a actualizar me pone que el programa support zone necesita que el telefono este en modo transferencia multimedia, y ahi es cuando tengo el problema, que al pasar a este modo no me reconoce el movil, que puedo hacer, gracias.
 #998
Escrito   0  0  
Sigo sin poder actualizar, lo conecte como lo conecte me sale que el teléfono ya está actualizado. PC Companion: Ya tengo el más nuevo, Terminal: No hay ninguna actualización, Update Service: Ya dispongo del firm más nuevo, que si lo deseo reinstalar...

No se que pasa, no tengo el modo Desarrollador activado, lo conecto como Transferencia Multimedia, 100% de batería. Solo se me ocurre que sea porque soy de Orange de contrato y a los de Orange no les de la gana que actualice o algo. Yo, me pierdo ajaja

Saludos!!
 #999
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Pues hoy debe ser el dia de los problemas con el Neo.

La verdad que aunque estoy contentisimo con el telefono, cada dia que va pasando empiezo a estarlo no tanto...y despues de la tira que acabo de leer...masl me huele la cosa.

Viniendo de la maravilla desastrosa que era el Vivaz, y pensando en que este viene a ocupar su "nicho de precio", me da que igual no es tan megatelefono como parece, o algo pasa.

Lo primero esque a mi no me sella bien cuando lo cierro tras abrirle la tapa, es decir, siempre queda como "sueltecillo" por algun lado, especialmente en el lado izquierdo inferior lateral del telefono.

Lo segundo esque hace tres dias y sin mas, el iconoco de la derecha del todo, que por defecto es el acceso al teclado de telefono, no reacciona bien, o sea, no es icono, pues pasa con otros, sino ese sector de la pantalla.
Lo tengo que tocar dos, tres, incontables veces para que vaya, luego de repente va bien y reacciona nada mas rozarlo, varia sveces seguidas, para de nuevo volver a quedar "inerte", el icono represnta la animacion de que ha sido pulsado, pero telefono no hace nada.

Por si esto fuera poco, y sin haberlo actualizado todavia (ahora lo haré, total si va a cascar del todo mejor ahora que me lo cambiaran sin problemas que mas tarde), me ha saltado esta mañana la peticion de actualizacion de varias apps, juegos y eso.

Una de ellas era la actualizacion a una nueva version de la APP de YOUTUBE, cuyo widget yo tengo en una de las pantallas de inicio (donde por defecto con el de vodafone venia el reproductor de musica).

Pues bien, cual es mi sorpresa que tras actualizarla, y pasar a dicha pantalla, el widget está desaparecido. Pulso la pantalla para volver a ponerlo, pro resulta que "no cabe" ya que la seccion de dicha pantalla que ocupaba el desaparecido widget de YOUTUBE, ... SIGUE ESTANDO OCUPADA, o se, como si estufiese ahi la presencia "fantasma" invisible del antiguo widget.Y no hay manera de poder volver a usar esa porcion de pantalla.

He mirado todo, he probado, he recinicado, quitado bateria, desistalado actualizacion , reinstalado, mirado con siguraciones, borrado toda la pantalla entera en fin....Ya no se que mas hacer, salvo un reset a abrica y perder todo lo instalado, la agenda la tengo en la sim, asi que no me preocupa.

Ah, otra cosa es que, en la seccion de aplicaciones, habian 5 pantallas y el modo de organizacion era "personalizado", pues bien, a los 4 dias de tener el telefono, y sin tocar nada, entro a dicha seccion y me veo en vez de 5 pantallas 8 o mas, algunas de ellas con solo 2 o 3 iconos de aplicaciones, otras completamente vacias.
El modo seguia en personalizado, asi que es algo que el telefono hizo solo.
El caso es que tras ordenarlas manualmente, y volver a ser 5 pantallas, tras cada carga de bateria se desordenand de nuevo.

Me empieza a dar en la nariz , hablando desde la ignorancia de ser mi primer Android, que este telefono es otra de las maravillosas chapuzas que Sony acostumbra hacer en su ultima epoca...Porque si tras cada carga de bateria el telefono se queda loco, mal vamos...
En fin, voy a ver si lo actualizo, y de chorra se resuelve el problema de la porcion de pantalla inutilizada por el widget de youtube, sino, no se....

Ideas?



Yo tambien, fui un sufridor de Satio y todos sus bugs y estamos en las mismas..

Con este telefono de primeras estaba contento tenia muy buena pinta..

Pero no llega ni a los dos meses, y uno de los lados esta abombado, fallandome el boton de desbloqueo la carcasa se araña con mirarla, esta mañana se ha realentizado, hasta el punto de que ni podia escribir por el whats app, lo apago enciendo, y cuando he llegado de currar, sin bateria. Apago y lo cargo en la hora de la siesta, después enciendo y se ha tirado toda la tarde en el bolsito que llevo, cuando me subo al coche, no network en el manos libres: movil pidiendo pin. Llamadas de la tarde perdidas... Como esta muchas, solo tengo residentes en memoria el whats app..

Ahora acabo de llamar, y el audio se oye mal, no se si el altavoz esta cascado o es tema del firmware.. Otra cosa es que la gente se queja de que me oye muy bajo..

Tengo que actualizar a ver si la cosa mejora, pero no quiero perder el root emoticon triste..

Después de Satio tuve un ZTE Blade, y era una maravilla, que pena de que lo vendi por andar escaso en el tema de la camara puesto que en tema de software iba mucho mejor que Neo..
 #1000
Escrito   0  0  
POR FAVOOOORRRRR
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Por mi trabajo necesito una aplicacion que se llama "bus gijon" que en otros moviles se que funciona, pero aqui no soy capaz a que funcione.

POR FAVOR AYUDA
¿alguien puede probar a ver si la puede instalar?

enormemente agradecido
Volver a SonyEricsson