Red 3G Vodafone no funciona?

8.595 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Alguien ha notado que la red 3g no funciona en la provincia de Barcelona ??
Llevo 2 dias que no me va, tengo 2 terminales con diferente numero y ninguno de los 2 se conecta a internet, y mostrandome cobertura 3G.
los terminales son N1 y Nokia C7.
Y a la pregunta que si he pagado la factura es SI. jejeje

Gracias amigos!!

probando Windows Phone !
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación (zona Guinardó). He llamado al 123 y me han confirmado que hay incidencia en Barcelona. Pensando en que fuera un hecho puntual, no he pedido más información... pero ya llevo, que yo sepa, más de 12h sin internet móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy igual, como minimo desde ayer al mediodia. Yo estoy cerca de granollers (Barcelona.)
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, sé que no debería de ocurrir esto y ya les vale a los de Vodafone, pero como situación temporal, ¿habeis probado a configurar el móvil para que pille la red 2G hasta que se solucione la incidencia? Entra igualmente en tarifa plana y aunque vaya más lento (mucho más lento) por lo menos podreis navegar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Mismos problemas en el Baix Llobregat!! (Sant Boi).

En cambio, la red 'H' si que va (y es mejor que la '3G')
 #6
Escrito   0  0  
Aqui en un pueblo cercano a santander, tambien estoy en las mismas, pero desde ayer viernes dia 12, a eso de las 00.30 de la noche se fueron todas las coberturas (movistar, yoigo y vodafon, orange nose xq no tengo nada)los 2 moviles que tengo tanto como el de movistar como el de yoigo no tenian nada de cobertura ni para hacer llamadas "sin servicio" al cabo de un cuarto de hora arpoximadamente volvieron en si, excepto la de vodafone (q es un modem usb lo que uso)que recibe la señal, conecta pero no se puede navegar.

Pero es que el mesa pasado, habido otras 4 dias que tampoco tuve nada de conexion,tambien en ambos casos fueron 2 dias seguidos y con el mismo pproblema, me conecta recibe muy buena señal, pero no se puede navegar.

La verdad que me esta dando pie aprobar la nueva tarifa de movistar la que es igual que la tarifa oro de vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
En la zona de segura, la cobertura va muy muy mal, hay que estar poniéndolo en modo avión, funciona unos segundos y para no estar haciendo eso o lo pones en 2G o nanai de la china.. :S

Que está pasando con la cobertura?
 #8
Escrito   0  0  
yo he llegado a pensar que como hace poco dieron los nuevos espectros que esten actualizando algunas antenas, pero es que ami casi siempre me ha cuadradado fin de semana o festivo, asi que no creo que sea eso, y tampoco xq haga mal tiempo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonyd
yo he llegado a pensar que como hace poco dieron los nuevos espectros que esten actualizando algunas antenas, pero es que ami casi siempre me ha cuadradado fin de semana o festivo, asi que no creo que sea eso, y tampoco xq haga mal tiempo...

pues a mí me ha tocado entre semana... :S
En fin de semana, también (ayer)me iba mal...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, menos mal que no soy yo solo!!! jejeje.
parece solucionado...

probando Windows Phone !
Volver a Vodafone