[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.358 3.183
 #1001
Escrito   0  0  
Pues nada, si antes hablo.

Otro bonito Bug, al parecer los widgets son una "pu** mier**", recomiendo no usarlos en la medida de lo posible.

Me ha vuelto a pasar lo mismo que con el widget de youtube, o algo similar.
Tras actualizar, todo bien, pero ahora he ido a usar el widget de acceso barra multimedia, y ninguno de los 3 iconos de la barra respondia, los tocaba y nada, muertos
he tirado el widgt a la basura, y he intentado ponerlo de nuevo en la pantalla, perooo OH SORPRESA! el telefono me dice que el widget ya esta en uso y no deja ponerlo de nuevo.

Telefono apagado, encendido.Apagado, bateria quitada, bateria puesta, encendido, y nada, ahi sigue, por sus narices que el widget esta usandose y no se puede poner otra vez.

Lo dicho, otro maravilloso BUG marca Sony... Me tocará reinstalar el firm, ya que parece que asi se solucionan estas cosas, pero menuda chapuza, o de Sony, o de Google y el nuevo Android, pero a ver si lo parchean pronto porque telita.

Vive y deja Vivir
 #1002
Escrito   0  0  
Pues yo llevo casi 3 semanas y muy contenta,y acabo de actualizar el software y me encantan las mejoras,y eso que cogí este móvil poco convencida,porque yo quería otro modelo.
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viixenn
Pues yo llevo casi 3 semanas y muy contenta,y acabo de actualizar el software y me encantan las mejoras,y eso que cogí este móvil poco convencida,porque yo quería otro modelo.

Hola vixxen! que tal? Ya ves que al fin consegui el telefono ^^U

Si yo tambien estoy contento con el, pero le veo cositas, y vengo de un Vivaz , y las sensaciones estan siendo parecidas, solo que el Vivaz no empezó a mosquearme hasta pasados varios meses, y este solo lo tengo 2 semanas...

Lo que te digo es tal cual, la cosa será que tu no has usado o actualizado los widgets que yo si.
Pero si tu tienes widgets, en las pantallas de inicios y se actualizan, o ellos mismos porque pertenecen a una APP o al alctualizar el telefono, el widget que hay en pantalla que corresponde a "la version antigua" queda ahi muerto, o te inutiliza ese sector de la pantalla... algo asi como cuando borras un programa en el PC pero no su acceso directo, y si intentas darle doble clic, te peta el pc y queda clavado "pensando" para finalmente darte error.

Y la unica solucion que he encontrado, rasteando google y trasteando, es reinstalar el firm (reparar) con lo que ello supone, o actualizar (en este caso habia actualizacion pero cuando no, solo reparar).

Y ese es un fallo que me gustaria saber si es culpa de sony o del android nuevo, pero es un asquito, porque basicamente hace que yo no vaya a usar widgets, porque paso de estar arriesgandome a que se atualicen y me esten dando problemas, y teniendo que reflashear el telefono cada dos por tres.

Salvo esto, y lo de las "pantallas locas" de las aplicaciones, estoy muy contento con el telefono, lo quiero como a un hijo, jajajajaja

Pero vaya, me da palo con la buena pinta que tenia, verle lunares tan pronto, aunque quiero pensar que sea cosa del android, que es nuevo, y que pronto lo actualicen o parcheen y se resuelvan estos fallos.

Vive y deja Vivir
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
POR FAVOOOORRRRR
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Por mi trabajo necesito una aplicacion que se llama "bus gijon" que en otros moviles se que funciona, pero aqui no soy capaz a que funcione.

POR FAVOR AYUDA
¿alguien puede probar a ver si la puede instalar?

enormemente agradecido

Según el Android Market no es compatible con el Neo pero si con WildFire, creo que eso es un problema de la aplicación ya que el Neo le da mil vueltas.
Mira de ponerte en contacto con el programador.
 #1005
Escrito   0  0  
Joder, a mi me sigue diciendo que "su software ya está actualizado" y es mentira, no me sale la ultima disponible, pero si es libre de fábrica, por leches no puedo actualizarlo?

Saludos
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2jugando
Hola a todos, me uno al club del NEO.


La verdad, es precioso, no pesa tanto como creia... etc...

Tengo un problema muy gordo con el, paso a describiroslo, llevo un dia con el movil:


- Ayer puse una cita, y cuando sono se reinicio. No le doy mucha importancia. ahora viene lo gordo.



- cuando lo enchufo para cargar, la luz se queda roja, y la pantalla no responde, me llamo y suena, pero la pantalla se queda negra total, la solucion es quitar y poner la bateria, o dejarlo sin el cable de carga y a los 10 minutos vuelve. una vez que vuelve, activas la pantalla dandole al boton central, y hay veces qeu se vuelve a ir....
Si dejo pulsado el boton de bloqueo, no sale el menu de silencio, avion y demas...
si en aplicaciones le digo que no apage la pantalla mientras cargo, sigue apagandola... pasa de mi...



He reseteado el movil a los ajustes de fabrica, borrando todo.
No he activado esta vez la depuración USB, por si fuera eso y no he instalado nada de nada.
Le enchudo el cable, ahora la luz sale verde (va por el 86%), se apaga la pantalla pero nada mas darle va bien.
Si dejo pulsado el boton de bloqueo si sale el menu de silencio, avion etc....


alguna idea.
Estoy mosqueado con una aplicación que baje ayer, que dice que ahuyenta mosquitos, supongo es mentira, y que no se como, ha estado toda la noche pirulando ¡¡¡ porque crei haberla apagado...
Pero de ahi a que esa aplicación haya alterado el comportamiento del movil no se...


Otra cosa rara es que cuando enciendo el movil sale las animaciones pero no suena nada, ¿es normal?

y el problema mas grave es que apagado no suena la alarma... ES COÑA emoticon alegre solo era para demostraros que lei todo el hilo


estoy encantado con el quitando estos problemas,
me gustaria identificar el problema,ya he llamado a Orange (que te mandan el telefono con todo los cables y cerrado) y me mandan un nuevo.
pero me gustaria saber que es y porque
gracias de antemano

se me olvidaba (edito):
active la depuracion por USB para compilar un par de aplicaciones Flash, y luego lo deje conectado, no se si eso interfiere con el programa de sony, el pc companiom que esta muy bien, pero no me gusta que no sincronice directamente outlook con telefono (al menos no encontre la opcion)


Me cito a mi mismo
He conseguido reproducir el error, a ver si a alguno os pasa.

Nos vamos al gestor de archivos que tengais, astro, dual file manager, vamos a la carpeta de la sd, le damos a instalar algun juego que tengamos, cuando nos pregunta el tema de los permisos antes de instalar, le damos al boton del centro, y le damos un par de veces al de bloqueo, y se queda... no es capaz de encender la pantalla...

Si estoy en alguna aplicacion le doy al del centro y luego hago lo mismo, es decir, darle varias veces al de bloqueo, se queda, hay que quitar tapa, quitar bateria...

El comportamiento del boton de bloqueo es erratico, no se si os pasa, que no anda fino, que le das un par de veces y hay algunas que se queda como a la mitad...

Me estoy empezando a cabrear y mucho.
 #1007
Escrito   0  0  
Tengo el móvil desvodafonizado y rooteado, y a la hora de descargar la actualización nueva me pide que lo haga por el PC, si lo hago tengo que volver a desvodafonizarlo y rutearlo de nuevo?

He leído páginas atrás y no he visto nadie que lo haya hecho con estas cosas.
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deltadeleb
Tengo el móvil desvodafonizado y rooteado, y a la hora de descargar la actualización nueva me pide que lo haga por el PC, si lo hago tengo que volver a desvodafonizarlo y rutearlo de nuevo?

He leído páginas atrás y no he visto nadie que lo haya hecho con estas cosas.


Solo pierdes el root.

..
 #1009
Escrito   0  0  
Hola, he sincronizado el movil con mis contactos de gmail y ahora me aparecen duplicados, yo creo que es porque tambien me salen los de la tarjeta sim.
¿Como puedo hacer para que solo me salgan los de gmail?

Gracias

Un saludo
 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
Hola, he sincronizado el movil con mis contactos de gmail y ahora me aparecen duplicados, yo creo que es porque tambien me salen los de la tarjeta sim.
¿Como puedo hacer para que solo me salgan los de gmail?

Gracias

Un saludo

Si mantienes el dedo sobre un contacto se abre un menú en el que la tercera opción es "Unión de contactos".
Prueba haber si te sirve.
Volver a SonyEricsson