Regalo verde a cambio de rojo v2

30.790 183
 #161
Escrito   0  0  
toma rojo! xD

 #162
Escrito   0  0  
Nunca fuiste especialmente gracioso, de hecho eras bastante zafio e insípido, pero ya lo de plagiar ideas y creerte 'cool' por lo de los rojitos, aburre a un muerto. emoticon dormido

Métete el rojete que me has puesto por donde te quepa, que si te crees que a estas alturas de la peli me preocupa algo, es que estás bastante enfermo. XDDDDD

Por la sombra, majete.

Saludos!

 #163
Escrito   0  0  
Un rojo para tí ! emoticon guiño

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Nunca fuiste especialmente gracioso, de hecho eras bastante zafio e insípido, pero ya lo de plagiar ideas y creerte 'cool' por lo de los rojitos, aburre a un muerto. emoticon dormido

Métete el rojete que me has puesto por donde te quepa, que si te crees que a estas alturas de la peli me preocupa algo, es que estás bastante enfermo. XDDDDD

Por la sombra, majete.

Saludos!

El creador de este hilo en el que pide rojos es un retrasadico, no hay más.

Encima que me molesto en hacerle ver la realidad para que deje de ser esclavo de su estupidez, va y muestra el máximo desagradecimiento que ser alguno puede mostrar.

Encima el administrador tiene la desvergüenza de mandarme un privado por este hilo, por ayudar al prójimo gratuitamente ya que soy un psiquiatra de gran renombre, osea que firewire_x no solo no se deja ayudar si no que además acusa de elo chivándose,

Menuda mierda en lo que se está convirtiendo esto.

Un abrazo emoticon enamorado



Esclavo de tu estupidez.
 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #166
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire_x
No me pongáis rojos directamente, postead en este hilo.

Lo dices tu, que plantas rojos sin motivo alguno? Anda y que te den por el c*l*.

Sin acritud.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire_x
No me pongáis rojos directamente, postead en este hilo.
Encima exigiendo.

Qué postee aquí tu **** madre emoticon carcajada
 #169
Escrito   0  0  
A que se debe esto?
 #170
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna