Regalo verde a cambio de rojo v2

30.971 183
 #141
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #142
Escrito   0  0  
Otro rojo...
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #144
Escrito   0  0  
abogao mode on

No os confundáis, soy NENE
 #145
Escrito   0  0  
Qué pena de vida desperdiciada! Se hará viejo y seguirá subiendo esta mierda de hilo ssin parar de mirar constantemente su perfil poniendo verde trás verde día sí y día también.
 #146
Escrito   0  0  
Nunca me planteé poner un rojo a nadie, solo tengo puesto uno a Lidertel porque me lo puso a mi sin tener nunca relación con él (o ella). Ahora es el segundo que pongo, pero en este caso por una buena causa emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #147
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #148
Escrito   0  0  
Eres un poco raro. Pero si es lo que quieres te puntuo rojo.

Me acabo de dar cuenta de que no puedo calificar:
Para calificar a un usuario necesitas tener mas de 100 mensajes escritos en el foro.

Vaya fallo mio. emoticon desconcertado
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire_x
Ya van tres veces que lo dices. xDDDDDD Te repites más que el ajo.

A los demás, verdes os halláis.

Me han dicho que me has quitado el rojo para ponerlo en el último de la lista emoticon emocionado que paradoja que llames retarded a los demás, quien es más retrasado basando su mierda de vida en conseguir votos rojos durante ya no sé si llegará al año... vaya mierda de vida que tienes chavalote para tirarla literalmente por la taza del bater.

Bueno retrasado mental profundo, te dejo aquí poniendo miles de verdes con la molestia que ello conlleva, que por otro lado se desvirtuan para las posibles ventas/compras, vamos que encima ayudarás a timar por dar de vez en cuando algún verde del todo desmerecido.
Chao payaso, sigue perdiendo tu apestosa vida con tus tonterías de niño chico emoticon sonrisa
 #150
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna