Quereis ganar pasta fácil (No es con betfair)

3.401 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy muy interesado, pasamé info cuando puedas.

Muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #12
Escrito   0  0  
Felix cuenta conmigo, ya lo he pensado.

Mañana al medio dia o por la tarde me conecto, que voy de pesca y tiene pinta de que no voy a dormir mucho

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
info cuando puedas
gracias

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #14
Escrito   0  0  
Todo contestado chicos, no os he pasado detalles, porque los que no vayan a seguir no quiero que tengan detalles de la operación, pero la gente que esté en mi grupo ya instalada os dirán como lo único que hareis será ganar dinero, se calculan sobre 50 fijos + ganancias como digo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
Beta si me esperas a que cumpla los 18 soy tu hombre, me da una rabia ver como la gente puede ganar 50 euros y no aprovecha... Anda que..

De momento te lo subo! Uuuup

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #16
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Te agradeceria si me puedes pasar información sobre el proceso a realizar.

Muchas gracias. Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Me interesa. Cómo mínimo sacaremos 50 leuros... Otra de apuestas, pues venga !!!!

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #18
Escrito   0  0  
Si me pasas info. a ver como está el tema emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
Pasame info desde cero, que no se ni lo que es Betfair xD

Saludetes!

 #20
Escrito   0  0  
Guille no jodas que no tienes 18??? xddd

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna