[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.999 757
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Estoy a la espera de que me lleguen, me dijeron 7días el viernes de hace 10 días, para preguntar que llamáis al 2252 opción 2?

Gracias.


Igual que yo! acabo de llamar y me dicen que solo han pasado 6 dias laborales desde el viernes 29 de julio. Y que ademas quizas se "demore un dia mas, bueno?"

Hasta los webos!
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joshe18
Igual que yo! acabo de llamar y me dicen que solo han pasado 6 dias laborales desde el viernes 29 de julio. Y que ademas quizas se "demore un dia mas, bueno?"

Hasta los webos!



Y que llamastes al 2252 opción 2 o otro numero?
 #243
Escrito   0  0  
bueno gente!! ya tengo el bitxin en casa!! estaba previsto por chronoexpres que llegaria hoy y asi a sido. a eso de las doce y media lo tenia en casa. lo unico que la portabilidad me dijeron que se haria efectiva el martes, y no, a sido el lunes dia ocho. asi que ya soy de orange.

pues na!! ahora a trastearlo a tope y buscarle una funda trasera, otra de estuche, protector de pantalla y candados!! jajajajaajajaj que nadie me lo quite! suerte a todos!! merece la pena!!
por cierto!!! no pesa nada nada!! es grande. tiene una pantalla enormeeeeeee. abres la caja del movil, de orange, que es super pequeña y cuando abres! ala!!! toda la caja es el movil! impresionante.
 #244
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha llegado hoy, espero me llegue mañana.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verorg25
bueno gente!! ya tengo el bitxin en casa!! estaba previsto por chronoexpres que llegaria hoy y asi a sido. a eso de las doce y media lo tenia en casa. lo unico que la portabilidad me dijeron que se haria efectiva el martes, y no, a sido el lunes dia ocho. asi que ya soy de orange.

pues na!! ahora a trastearlo a tope y buscarle una funda trasera, otra de estuche, protector de pantalla y candados!! jajajajaajajaj que nadie me lo quite! suerte a todos!! merece la pena!!
por cierto!!! no pesa nada nada!! es grande. tiene una pantalla enormeeeeeee. abres la caja del movil, de orange, que es super pequeña y cuando abres! ala!!! toda la caja es el movil! impresionante.

Totalmente de acuerdo contigo..cumplieron con el dia q me dijeron desde el primer dia..y el movil es una maqina,me impresiono cuando me lo dio el mensajero porq la caja parecia muy peqeña y creia q se habian eqivocado de movil,pero es q la caja q pone orange se ve peqeña jeejej,tambien me impresiono lo q dices q no pesa nada y q es superfino..encantado con orange y con el bicho ejejejj
 #246
Escrito   0  0  
Actualmente hay problemas de stock o ya está solucionado? Yo he grabado la semana pasada y me han dado de plazo 7 días.
 #247
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana a las 12 y siguen sin stock

Si alguien llama esta tarde que comente.
 #248
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y siguen sin stock :/
 #249
Escrito   0  0  
hola amigos! primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo entrando y leyendo vuestros comentarios.
pues bien mi caso es el siguiente.. estube desde el día 20 de julio que cancele el amago a vodafone esperando a q entraran en stock lo sgs2( llamaba todos los días), el día 29 me llamaron ellos conforme ya tenian stock y formalizar la oferta( 2 sgs2 y 3 sgs1 mas un 40% des durante 18 meses), pues bien el plazo de entrega era maximo de 7 días laborables, el cual se cumplieron ayer,y puse una reclamación en el 471, pues bien hoy me han llamado del 471 para decirme que del día 16 al 19 me entregaran los 5 terminales. llevo 12 años en orange( desde q era amena ) y es la primera vez q me pasa esto,y os puedo decir que siempre los he sangrado!asi que informandome en otros foros he visto que en vodafone todavia van mucho peor en los plazos de sgs2,asi que yo supongo que sera mas fallo de samnsung que de orange( que tampoco es que sea muy competente ) y por cierto con el amago vodafone el día que lo cancele me llegaron 2 terminales de vodafone( pq solo hice la porta de dos lineas)y ya han pasado tres semana y ninguna noticia de vodafone, para devolver los terminales( que tengo guardados por si acaso)... perdon por el tochaco!! jejeje saludos!!
 #250
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde y nada de sgs2
Volver a Orange