[AYUDA] ¿Me podeis ayudar, por favor?

9.716 125
 #81
Escrito   0  0  
Pues tres clicks mas.

Ha habido un viaje que he pinchado en el enlace y me salía algo de spam no se qué. Copiando y pegando si que me ha ido bien.

Saludos, y suerte!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
Pues tres clicks mas.

Ha habido un viaje que he pinchado en el enlace y me salía algo de spam no se qué. Copiando y pegando si que me ha ido bien.

Saludos, y suerte!!


Gracias compi! Ya tienes tu verde.

Lo del Spam, pues no se, igual te saltó el antivirus o algo, suelen cambiar los banners cada vez que entras.

De todos modos, gracias!!
 #83
Escrito   0  0  
A mí tambien me ha salido la pagina de spam. Lo he copiado y en el blog he pinchado en dos que hay a la izquierda y uno a la derecha. La bola del mundo no la veo. Volveré a pinchar a ver.
Saludos!

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
A mí tambien me ha salido la pagina de spam. Lo he copiado y en el blog he pinchado en dos que hay a la izquierda y uno a la derecha. La bola del mundo no la veo. Volveré a pinchar a ver.
Saludos!


Muchas gracias!! La bola del mundo no es, sino el anuncio que hay debajo. Ya tienes tu verde emoticon alegre
 #85
Escrito   0  0  
Bannereando..
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magi67
Bannereando..

Jejeje, mil gracias!!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #87
Escrito   0  0  
A mí también me ha salido lo del Spam....de hecho, he tenido que acceder desde tu firma. Desde ahí a la primera.

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
A mí también me ha salido lo del Spam....de hecho, he tenido que acceder desde tu firma. Desde ahí a la primera.

Vaya, pues hace 2 dias no aparecia nada de eso...No sé por que ahora saldrá como Spam...En fin, has hecho bien accediendo desde mi firma.

Muchas gracias por echarme un cable compi, te he puesto un verde.
 #89
Escrito   0  0  
Arreglado el link del primer comentario...No se por que se ha cambiado, estaré mas atento por si vuelve a cambiar.

Seguimos con la causa? Seguro que si, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 #90
Escrito   0  0  
Otra mas emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a La Taberna