que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.006 5.000
 #2491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87


¿Alguien sabe porque vuelve el estado a ser el de validación de datos? ¿Cuánto tarda en pasar en la CMT mi estado a "en proceso de portabilidad"?



Estuve mirando como fue mi proceso. El proceso medio es 1 semana. hay gente que antes, y casi todo el mundo despues. Como mucho 10 dias. Yo entraba por las mañanas y por las noches en la pagina de CMT. Hasta que po fin vi "en portabilidad".
Al dia sigueinte llamé a Orange. Qué recuerdos.
Mucha suerte, que la cosa con los iphone estan jodidas. No hay stock
 #2492
Escrito (Editado )  0  0  
hoy he llamado yo, porque ni me ha llegado mensaje en dos dias de orange, me han ofrecido el desire, el galaxy 1 y xpheria a 19 €, con un 40% de descuento en el total de la factura durante 12 meses, yo les he dicho que queria el S2 y por supuesto no tienen stock, aunque esto del stock me suena a cuento chino, creo que es la primera llamada y puede mejorar asi que ya veremos.

la tarifa que me ofrecen es bastante economica unos 22 € iva incluido, pero estoy empeñado en el S2 aunque no a cualquier precio por supuesto, contare por aqui las novedades.
 #2493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
Hombre lo primero que haría es llamar a Orange y preguntar si por traerte un nro desde movistar te igualan las condiciones actuales. Es bastante probable, ya que YA LAS TIENES.

En portabilidad es imposible que te oferten estas condiciones.

Alguien ha probado lo de portar solo sim a orange y despues amagar para conseguir una buena oferta???
 #2494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copwins
Necesito que alguien me conteste dos simples preguntas que no he conseguido encontrar en el foro:

1.- Para amagar a vodafone tienes que hacer la portabilidad a autonomo en vodafone o simplemente a contrato????

2.- Quiero un iphone 4. Si eligo la TD 19 despues la puedo cambiar o tiene permanencia???


PD: Soy autonomo.


Gracias de antemano. Un Saludooo


Amagas a Vodafone, en sims sueltas como particular, pones datos particulares no de empresa para evitar que te pidan papeleo, una vez te acepta la portablidad hablas con orange y negocias como autonomo/empresa. (Ellos no saben como has hecho la portabilidad a otra cía, solo que has pedido una portabilidad)

Un iphone 4 te van a pedir, aparte de tu tarifa de voz que tengas, sumarle la tarifa de datos de 19 euros. Lo normal es que tengas permanencia.

Luego haz cuentas, tu tarifa de voz + 19 de datos - 40% en la fra. creo que ya te sale a cuenta esa tarifa.
 #2495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volesp
hoy he llamado yo, porque ni me ha llegado mensaje en dos dias de orange, me han ofrecido el desire, el galaxy 1 y xpheria a 19 €, con un 40% de descuento en el total de la factura durante 12 meses, yo les he dicho que queria el S2 y por supuesto no tienen stock, aunque esto del stock me suena a cuento chino, creo que es la primera llamada y puede mejorar asi que ya veremos.

la tarifa que me ofrecen es bastante economica unos 22 € iva incluido, pero estoy empeñado en el S2 aunque no a cualquier precio por supuesto, contare por aqui las novedades.


No tiene stock del SGII, no es cuento chino.. xD Y si, puedes aspirar al terminal, en la segunda llamada podras tener mejores terminales, el 40% es el tope de ahí no pasaras.

La cuestión es que tendras que cancelar portabilidad y espear a que lleguen los dichosos terminales o sino quieres esperar pedir otro. Consejo=Esperar.

Recuerda, que una vez que se empieze la portabilidad hay 30 dias de margen para aceptar la oferta de orange. (no confundir con el plazo de cancelar la portabilidad que es menor)
 #2496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trib
En portabilidad es imposible que te oferten estas condiciones.

Alguien ha probado lo de portar solo sim a orange y despues amagar para conseguir una buena oferta???


Me parece que estás confundido con amagar. Las operadoras no te darán nada si no eres un cliente rentable.
Por estar 2 semanas y amagar imagino que con suerte te ofrezcan un C5 con permanencia de 1 año. El consumo que se genera en 2 semanas no representa nada.
No por nada quienes tiene unas cuantas líneas con consumos altos tienen las mejores ofertas. Es lógico.

Y normal que en portabilidad no te ofrecerán lo mismo que en amagos, pero tienes que currartelo un poco. Contacta con algún usuario del foro que trabaja en Orange y coméntale tu caso. A lo mejor aceptando una TD o un HyN te respeten condiciones. Lee aqui (victoroan)



En mi caso, hice el amago con una línea, pero tengo 2 en Orange. Al negociar les he pedido que me hagan una oferta conjunta ya puesto, y me han dado un SGS2 + Iphone, pero tuve que ceder en TD19.
 #2497
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un sms de la porta a vodafone se esta procesando. De aqui a aparecer en proceso de portabilidad que tiempo transcurre habitualmente? Gracias!!
 #2498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Hoy me ha llegado un sms de la porta a vodafone se esta procesando. De aqui a aparecer en proceso de portabilidad que tiempo transcurre habitualmente? Gracias!!

Pues nunca se sabe a ciencia cierta, lo mismo te puede reflejar al momento, que en unos horas, que en unos dias. cuestión de suerte.

Encima es fin de semana, ves mirando el CMT hasta que vea que cambia a proceso de portabilidad o llama a orange y lo dejas caer..
 #2499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starkhouse
Pues nunca se sabe a ciencia cierta, lo mismo te puede reflejar al momento, que en unos horas, que en unos dias. cuestión de suerte.

Encima es fin de semana, ves mirando el CMT hasta que vea que cambia a proceso de portabilidad o llama a orange y lo dejas caer..

Gracias crack!
 #2500
Escrito   0  0  
Hola!
Actualmente mi madre tiene 5 lineas en orange, ya ha portado una a yoigo, con lo que para la semana que viene tendrá 4.
El tema es que solo le interesa tener 1 en orange, las otras no le salen económicas.
La que quiere mantener tiene tarifa habla10 + modulo tp ocio, paga unos 25€ +iva con unas 40 llamadas al mes y una duración total de +/-300minutos al mes, creo que sale bien de precio por eso la quiere mantener.
¿Cuándo sólo le quede una línea es posible hacer un amago y conseguir un descuento o solicitar el cambio de titular vía telefónica?

gracias y un saludo

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Orange