Si, ya lo sé, se ha tratado varias veces y tal, pero mi pregunta es asi de sencilla...
En USA me he encontrado webhostings que por 50€/ 2 años tengo tráfico ilimitado, un porrón de gigas de alojamiento y muchas más ventajas que los hosting de españa no tienen. Ahora mismo pago 60€ por año y me ofrece 300Mb de espacio y un tráfico limitado...
Alguien tiene referencias de si es mejor un webhosting USA o uno en españa? Cual tenéis vosotros?
Lo quiero para varias webs con PHP y base de datos...
[AYUDA] Webhosting
1.130 10
Escrito 0 0
Yo miraría alguna española, como esta por ej.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por tema de soporte que es en español, y de precio está bien.
Un Saludo.
por tema de soporte que es en español, y de precio está bien.
Un Saludo.
Riojano Calceatense
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito 0 0
Hace 7 años usé SERVAGE (servage.net) , era una auténtica maravilla. Ningún problema con los pagos, atención excelente y funcionamiento perfecto. Me di de baja al año siguiente porque ya no me hacía falta, pero conozco de un par que siguen ahí, y muy contentos.
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito 0 0
Mira la opción de tarifa plana de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ademas hai cupones de descuentos por ahi, que te ahorras un pellizco, se habla muy bien de esta gente.
Escrito 0 0
ahora mismo estoy en piensasolutions... pero me parece caro para lo que dan...
yopp yoooo
Escrito 0 0
Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
Contacto:

Escrito 0 0

Yo soy uno de los co-fundadores de LiveYeah, así que si tuvieras cualquier problema me lo puedes comentar.
Además hemos sacado recientemente una versión móvil y aplicación móvil para Android
Si tienes twitter puedes preguntar ahí por nosotros y verás que tenemos a nuestros clientes satisfechos
De hecho, tenemos varios usuarios de este mismo foro también
quote:+1
Originalmente escrito por i_powell
Otra más a tener en cuenta:

Yo soy uno de los co-fundadores de LiveYeah, así que si tuvieras cualquier problema me lo puedes comentar.
Además hemos sacado recientemente una versión móvil y aplicación móvil para Android

Si tienes twitter puedes preguntar ahí por nosotros y verás que tenemos a nuestros clientes satisfechos

De hecho, tenemos varios usuarios de este mismo foro también

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Escrito 0 0
por ahora el que he encontrado por un precio parecido y con más ventajas es mavenhosting... que creo que por precio/servicio me convence más que ningun otro por ahora, y además hace descuento por contratacion por años
yopp yoooo
Escrito 0 0
Hola , yo tengo desde hace 8 años Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y siempre perfecto.
Volver a Informática