hipoteca

1.142 16
Escrito   0  0  
Entonces la única solución que queda es la demolición, o que se coman el ladrillo a la brasa con una pizca de sal, porque en el futuro no hay comprador para tanto piso.
En bolsa, que los activos son muy líquidos, en momentos de pánico se vende a pérdida, se vacían las carteras... pero en el tema del ladrillo, que además supone un coste (financiero, de oportunidad, fiscal, etc.) ahí está retenido como si fuera una joya.
Tremendo.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
Alquiler opción a compra?

MADRID
Escrito   0  0  
Yo compre mi piso por 45 millones de pesetas hara unos 6 años.

Yo si me decido a vender mi piso pk haya visto un pedazo de casa o chalet (como ya he podido ver a precios bastante asequibles) no hay quien me lo compre. Los pisos de mis vecinos los estan vendiendo a 35 millones de pesetas.

Quiere esto decir que si lo vendo por 35 (un suponer) me quedan por seguir pagando 10 millones de pesetas jajajaj. pa morirse.

PD: Y a todo esto!!! que a la jefa no se le ocurra cansarse de mi! pk sino, la casa pa ella y los niños y yo a pagar hipoteca y un alquiler pa vivir yo....

Que dios nos pilles confesaos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Yo compre mi piso por 45 millones de pesetas hara unos 6 años.

Yo si me decido a vender mi piso pk haya visto un pedazo de casa o chalet (como ya he podido ver a precios bastante asequibles) no hay quien me lo compre. Los pisos de mis vecinos los estan vendiendo a 35 millones de pesetas.

Quiere esto decir que si lo vendo por 35 (un suponer) me quedan por seguir pagando 10 millones de pesetas jajajaj. pa morirse.

PD: Y a todo esto!!! que a la jefa no se le ocurra cansarse de mi! pk sino, la casa pa ella y los niños y yo a pagar hipoteca y un alquiler pa vivir yo....

Que dios nos pilles confesaos!

Amén compañeroemoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
los bancos... esos grandes CABRONES emoticon enfado

yo tuve la gran suerte de comprar barato y vender caro, y con lo que saqué y un poco de ayuda del banco me hice mi casita a mi gusto. ahora solo me falta terminarla de pagar por allá en 2020 emoticon triste emoticon triste luego seré liiiiibre
Escrito   0  0  
El problema como ya bien habéis comentado es que los bancos se han convertido en inmobiliarias de pisos de 300000€ que no valen realmente ni 100000€, y que como es evidente los bancos viven de mover dinero, no ladrillo. Es la pescadilla que se muerde la cola: ellos no dan dinero, ellos se comen esos pisos. El verdadero problema es que los bancos son los niños consentidos de este país, gracías a la incompetencia del gobierno que se encargò de darles dinerito, mientras que ellos no hacen lo mismo con los clientes que van a solicitar un préstamo o hipoteca.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
+100

es impresentable que con nuestro dinero se estén financiando a esos vividores banqueros, para que sigan comiendo langostinos costeados por nosotros, y reteniendo un inmerso parque inmobiliario que bien podría salir para que:

1.- alguna familia pueda comprarlo a precio de mercado y razonable
2.- se capitalizaran y pudieran dar préstamos y créditos a las empresas y familias, y se agilizará la recuperación económica

quote:
Originalmente escrito por cord24
El problema como ya bien habéis comentado es que los bancos se han convertido en inmobiliarias de pisos de 300000€ que no valen realmente ni 100000€, y que como es evidente los bancos viven de mover dinero, no ladrillo. Es la pescadilla que se muerde la cola: ellos no dan dinero, ellos se comen esos pisos. El verdadero problema es que los bancos son los niños consentidos de este país, gracías a la incompetencia del gobierno que se encargò de darles dinerito, mientras que ellos no hacen lo mismo con los clientes que van a solicitar un préstamo o hipoteca.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a La Taberna