FOROS, Por si os interesa. GSM, Unlock, COMPRA/VENTA, etc. Animaos! es libre..
3.450 53
Escrito 0 0
Uppp¡¡ Registraos en este foro aqui tambien vendemos y compramos todo lo relacionado con la telefonia movil. Carga muy rapido.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Por supuesto, tienes toda la razon. Ademas la web carga de lujo y no hay que chupar publicidad. A ver si la gente se anima, se registra y anuncia cosillas que quiero comprar y vender, ahora voy sobrado de material y en cuantos mas sitios se anuncie mejor 
Saludos!

Saludos!
Escrito 0 0
Jejej ma parecio verte ya por la pagina jej weno ya que tienes material para vender dime algunas cosillas ver si me interesan si no es muxa molestia
Enga gracias
Saludos
Enga gracias
Saludos
Escrito 0 0
yo tb me registro. buen foro.
Gente con la q he hecho tratos y volveria hacerlos: Fady, ncracker, clooney24, guax, honores27, pozoko, quakes, xtrems, joseVCL, mijhali, jagamo, djgomina, trankass, toberro, sergitrone, djpedja, stquirze
BlindBeat,guedu, borja25, manu234, maxjsr, wallypau, osirus, guerra, velocidad, elkarmarim, sirenita13, lially, tirillina,todo_negro,nominen,parabolo
.(alguno se me olvida)....
En Santander
tontxu10@hotmail.com
Un saludo.
BlindBeat,guedu, borja25, manu234, maxjsr, wallypau, osirus, guerra, velocidad, elkarmarim, sirenita13, lially, tirillina,todo_negro,nominen,parabolo
.(alguno se me olvida)....
En Santander
tontxu10@hotmail.com
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues tengo un t630 Libre por unos 180€, con funda Samsonite de regalo, el movil tiene un mes y está NUEVO, creeme, lo venden en tienda nuevo y no se nota 
Tambien tengo un 6600 que me interesaria vender, unas zapatillas deportivas muy chulas que anuncio en www.gsmstudio.org y algunas cosillas mas
Saludos! Oscar.

Tambien tengo un 6600 que me interesaria vender, unas zapatillas deportivas muy chulas que anuncio en www.gsmstudio.org y algunas cosillas mas

Saludos! Oscar.
Volver a Telefonía Móvil