[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia ARC + root en 2.3.3

74.977 49
 #11
Escrito   0  0  
+1
 #12
Escrito   0  0  
Espero en breves conseguir el ARC, entonces usaré este post, hay que mantenerlo arriba que parece muy bueno!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el tutorial, es exactamente lo mismo que con el Neo.
Ahora me pongo con el emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
y si se quisiera desrootear luego, es posible???

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #15
Escrito   0  0  
¿Con este sistema perdería la garantía?
 #16
Escrito   0  0  
¿Merece la pena rootearlo?

Es que no sé, me estoy bajando todas las apliaciones de Android que quiero sin problemas, tengo pelis descargadas, juegos, navego por internet con tarifa plana en el móvil.... ME gusta como viene por defecto el ARC, me gustan sus menús, lo tengo ya todo más o menos bien organizado.... No veo nada que me limite tal y como tengo el móvil ahora....


¿Qué ventajas tiene el rootearlo?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Merece la pena rootearlo?

Es que no sé, me estoy bajando todas las apliaciones de Android que quiero sin problemas, tengo pelis descargadas, juegos, navego por internet con tarifa plana en el móvil.... ME gusta como viene por defecto el ARC, me gustan sus menús, lo tengo ya todo más o menos bien organizado.... No veo nada que me limite tal y como tengo el móvil ahora....


¿Qué ventajas tiene el rootearlo?


Si te gusta tal y como lo tienes y no te molesta ninguna apli chorra de lo que trae, déjalo tal y como está.

Yo lo llevo tal cual, que va perfecto.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #18
Escrito   0  0  
Hola:

Soy nuevo en gsmspain he seguido este hilo y he conseguido rootearlo y todo
pero ocurre que el sistema instalado al ser el mundial generico pone el microfono tanto de la busqueda de google como del navegador gps en ingles y no hay opcion a cambiarlo al idioma español.¿que puedo hacer?
Gracias de antemano.
 #19
Escrito   0  0  
He realizado todos los pasos al pie de la letra.
Tenia la version 2.3.3 y con el flasheo me volvio a 2.3.2 y todo bien.
Antes de volverla a actualizar via wifi y terminar el proceso quise probar a desinstalar la Demo de Let's Golf y la calculadora por defecto pero nada.
Lo hice con Astro y luego con Root Explorer pero no me da permiso.
Es SuperUser esta instalado pero no me pide permiso ni nada.
Que crees que puede ser?
Que programa debo usar para ser root?
 #20
Escrito   0  0  
Lo hice todo y salio bien,excepto que no soy ROOT
He realizado todos los pasos al pie de la letra.
Tenia la version 2.3.3 y con el flasheo me volvio a 2.3.2 y todo bien.
Antes de volverla a actualizar via wifi y terminar el proceso quise probar a desinstalar la Demo de Let's Golf y la calculadora por defecto pero nada.
Lo hice con Astro y luego con Root Explorer pero no me da permiso.
Es SuperUser esta instalado pero no me pide permiso ni nada.
Que crees que puede ser?
Que programa debo usar para ser root?

Me faltó decir que termine de actualizar a 2.3.3 y reiniciar el movil y volví a probar pero nada.
Es cierto que ya no estan la mayoria de aplicaciones molestas de Movistar pero sigue el Timescape y algunas cosas que consumen recursos y me gustaria quitar.
Volver a SonyEricsson