[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.993 757
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
Yo hoy he aceptado uno por retención de portabilidad y me han dicho que lo recibiré el miércoles. Al rato he recibido varios sms con el número de pedido y confirmando la fecha de entrega para el día 3.

Por todo lo que decís de retrasos y tal, parece muy extraño que tarden tan poco, pero de momento espero a ver que pasa. Por cierto, ¿dónde puedo hacer un seguimiento del envío con el número de pedido que me han enviado?


hola! pues yo sigo mi pedido a traves de esta pagina de orange:
http://tiendamovil.orange.es/solici...cion_pedido.asp

ingresas el dni, num de pedido y te va poniendo.

suerte!!emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
Verog, si todo sale bien, lo tendrías que tener el viernes emoticon sonrisa

pues eso espero!!! he preguntado en el oro y el moderador me ha dicho que tambien el viernes. qu les pregunte el jueves a ver como va!! que nervios!!! se me va a hacer la semana largiiiiissssssiiiiiiiimmmmaaaaa jajajajaaja
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verorg25
hola! pues yo sigo mi pedido a traves de esta pagina de orange:
http://tiendamovil.orange.es/solici...cion_pedido.asp

ingresas el dni, num de pedido y te va poniendo.

suerte!!emoticon sonrisa

Joer... pues a mi por más que meto los datos y el número de pedido que me dieron en un sms no consigo que me muestre nada...

Claro que mi caso es de un amago de portabilidad, a lo mejor es otro departamento y no aparece ahí.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verorg25
hola! pues yo sigo mi pedido a traves de esta pagina de orange:
http://tiendamovil.orange.es/solici...cion_pedido.asp

ingresas el dni, num de pedido y te va poniendo.

suerte!!emoticon sonrisa


A mí me pasa como al compi, no me sale nada... quizá sea por ser una contraoferta por amago y no un pedido normal...

Pero gracias
 #195
Escrito   0  0  
Efectivamente como comentan el stock es distinto según el departamento que sea.
En mi caso por renove, ha tardado 7 dias justos.

Suerte

Salu2!
 #196
Escrito   0  0  
bueno... os pongo al dia! me ha llamado hoy yoigo!!
os adelanto que mi gasto habitual en la factura es de unos 100 euros mas o menos, segun el mes. con ellos al no tener tarifa plana... se me ponia con las nubes con eso del establecimiento de llamada.
total que me han preguntado por que me iba a orange y les he dicho que con la tarifa que habia cogido me ahorraba todos los meses 34 euros mas o menos. tenia internet y todo y un mejor movil que los que me ofrecen en renuevo por 19 euros.
ellos me ofrecen la tarifa del cuatro de gasto minimo 46 euros, y el SGSII a 59 euros. les he dicho que no. que paso.
despues de insistir enseñarles mis cuentas y ver que no tenian razon me dice:- ya pero es que con nosotros te puedes cambiar de tarifa siempre que quieras y con orange no. son 24 meses de permanencia en tarifa. ERROR- le digo- son 18 meses en tarifa, 24 en la compañia.
vamos que na! que el dia ocho ya soy de orange, que estos de yoigo se lo han montao mu mal conmigo. y no os lo perdais, me han llamado tres horas antes ofreciendome lo mismo!! no se enteran!!jajajaja
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Joer... pues a mi por más que meto los datos y el número de pedido que me dieron en un sms no consigo que me muestre nada...

Claro que mi caso es de un amago de portabilidad, a lo mejor es otro departamento y no aparece ahí.


pues otro consejillo. meteros en el foro de orange que esta muy bien y los mismos operadores os van diciendo como va todo. la verdades que yo vengo de yoigo y he flipado!! super bien. les das los datos por privado y te dicen lo que les sale. ademas es mas facil llevar el segimiento de stock del terminal!! mucho mas facil.suerte!!
 #198
Escrito   0  0  
Jeje me acaba de llegar el sms de q mañana me entregan mi bicharraco..por lo q veo orange esta cumpliendo por lo menos en mi caso ejjee
Por cierto solo me pone q mañana me lo entregan pero no me han dicho ni por la mañana ni por la tarde ni una hora aproximada¿es esto normal?
Un saludo
 #199
Escrito   0  0  
Yo hice un amago a principios de julio y me dijeron que recibiría el móvil el 8 de agosto por la mañana, espero que cumplan.
 #200
Escrito   0  0  
Me ha llegado el Galaxy2, hoy por la mañana a eso de las 13:00h, en amago normal, así que conmigo si que han cumplido dijeron 4 de agosto y el 4 lo tengo, suerte a los demás .
Volver a Orange