[AYUDA] Casco Moto - Elección

4.278 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Yo que llevo unos dias leyendo... voy a aprovechar para recomendarte que "super" ventas y mega recomendado Shoei XR1100. sobre los 300 en negro y es de lo mejorcito en gamas medias altas.

De paso... voy a aprovechar para que me indiqueis a mi... necesito un casco negro, con detalles dorados/oro.

He visto 3 modelos de precios muy diferentes... y no se cual escojer!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cuál os decantariais?

Saludos.

actualmente cual tienes?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
actualmente cual tienes?

Actualmente (y si dios quiere hasta la semana que viene) circulo con un Hebo Jet en una scúter de 50cc...

Mañana por la tarde me acercaré a alguna tienda de BCN a pillar el Shoei XR1100 negro brillante... unos 360€ emoticon triste

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Actualmente (y si dios quiere hasta la semana que viene) circulo con un Hebo Jet en una scúter de 50cc...

Mañana por la tarde me acercaré a alguna tienda de BCN a pillar el Shoei XR1100 negro brillante... unos 360€ emoticon triste

Saludos!

waltrapoo, no cometas ese error!!
Como comenté más arriba, llama por teléfono a Motocard Andorra y verás como los precios (sin IVA) son interesantes. Yo también tengo el XR1100, pero en blanco, y creo que me salió por unos 300€.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
waltrapoo, no cometas ese error!!
Como comenté más arriba, llama por teléfono a Motocard Andorra y verás como los precios (sin IVA) son interesantes. Yo también tengo el XR1100, pero en blanco, y creo que me salió por unos 300€.



Gracias por el consejo! He llamado esta mañana a Motocard Andorra y me han confirmado que el precio es de 260€ para el XR1100 negro brillante. Me han confirmado que puedes pagar por transferencia o tarjeta y que te lo envian a casa!

Esta tarde me los pruebo para pillar la talla y lo pido por teléfono!!


Gracias.

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos los forero-moteros emoticon guiño
Con esos 100€ de ahorro tienes para comprar algo más de equipación para ir en moto.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
llevo XR1100 de shoei, y es muy bueno, de lo mejor calidad/precio. Arai es menos comodo (para mi, depende de la forma de la cabeza, shoei se me adapta mejor, a parte de ser menos ruidoso que arai)

X-Spirit II el proximo... en blanco...babas....

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor