Yo suelo comprar el Yllera en carrefour.Gran hilo si señor.
Saludos
mejores tintos que habeis probado?
9.102 27
Escrito 0 0
Gracias a un viaje a Toledo descubri esta joya, que la tienen en el corte ingles y en carrefour y que hace las delicias de mi paladar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo. DayLon.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo. DayLon.
Escrito 0 0
Mmmmmh, me encantan los Montsant.
Los Enate de Somontano también son muy apañaos, para quedar como un señor si quieres impresionar a alguien
Últimamente no he tenido ocasión de probar vinillos, que sólo bebo cuando salgo a cenar or ahí, pero el último que me impactó fue un Riba Douro, ni idea de la marca ni el año pero nos cascamos una botella entre 2 :estupido
Tengo en la lista de pendientes probar algún Toro y algún Mencía, a ver qué tal ¿Recomendaciones? (no mu caros, que alguna vez he echado un vistazo a los Mencía del Corte Inglés y se me ha caído el alma al suelo)
quote:
Originalmente escrito por chrome82
- Mas de Can Blau 2006, aunque ya es dificilillo de encontrar, es un Monsant que me encantó.
Mmmmmh, me encantan los Montsant.

Los Enate de Somontano también son muy apañaos, para quedar como un señor si quieres impresionar a alguien

Últimamente no he tenido ocasión de probar vinillos, que sólo bebo cuando salgo a cenar or ahí, pero el último que me impactó fue un Riba Douro, ni idea de la marca ni el año pero nos cascamos una botella entre 2 :estupido
Tengo en la lista de pendientes probar algún Toro y algún Mencía, a ver qué tal ¿Recomendaciones? (no mu caros, que alguna vez he echado un vistazo a los Mencía del Corte Inglés y se me ha caído el alma al suelo)
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito 0 0
Las reñas del 2007 buen vino y buen lugar para visitar jejeje
saludos
saludos
"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Escrito 0 0
Sin ninguna duda el Vega Sicilia,casualmente vivo a escasos Km de sus bodegas y el tinto Pesquera de la Ribera del Duero muy bueno tambiem.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito (Editado ) 0 0
Estola , de Villarobledo , la cosecha del 85 . Una cosecha increible , las demas estan bien pero esta fue estupenda . El problema es que creo que ya casi no lo venden . Hay que pedirlo directamente a distribuidor. En el poligono de Basauri hay 1 que aún tiene algo.
El vino que ahora producen las nuevas bodegas de Andres Iniesta , aunque es un vino joven , tambien está bien .
Un saludo
El vino que ahora producen las nuevas bodegas de Andres Iniesta , aunque es un vino joven , tambien está bien .
Un saludo
Escrito 0 0
No existe el mejor vino pero por recomendar algunos que me han llegado: 200 Monges, Pago de los Capellanes y Heras Cordón. Este último vende su vino al Vaticano así que algo tendrá 
Otros más modestos pero igual de ricos son los de La Rioja Alta: la propia La Rioja Alta, Viña Ardanza, Viña Alberdi y Viña Arana.

Otros más modestos pero igual de ricos son los de La Rioja Alta: la propia La Rioja Alta, Viña Ardanza, Viña Alberdi y Viña Arana.
Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna