[AYUDA] Eroski no me funciona en Huawei U8650 Liberado

9.370 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una linea de contrato que he usado durante años en mi antiguo movil motorola, ahora he comprado un huawei u8650 de Yoigo y lo he liberado para poder usar mi tarjeta de Eroski movil, al encender coge cobertura y parece ir todo bien, hasta que llamas o te llaman, no funciona, te finaliza la llamada antes de comenzar y no deja que te llamen (da apagado aunque la cobertura este a tope).

hemos probado otras sim de movistar, vodafone, yoigo y todas funcionan correctamente, pero al inserta la de eroski que es la que quiero usar me da este problema.

Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Pues eso; yo también voy a liberar un HUAWEI U8650 con intención de usarlo con EROSKI MOVIL. ¿Has resuelto el problema?.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Ostras, pues yo también tenía intenciones similares, me interesa también saberlo.

A ver si el usuario que abrió el tema comenta algo.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #4
Escrito   0  0  
Soy yo otra vez.
En el huawei u8650 ya liberado no hay forma de que pille conexión de datos. En la configuración no hay que poner nada pues cuando le pones la tarjeta de eroski y se conecta a la red vodafone automáticamente se autoconfigura.
Y, no se conecta a internet de ninguna forma.
Y resulta que me compré este aparato con la intención de utilzarlo con esta tarjeta... mi gozo en un pozo...
¿Alguna ayuda?
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta?, por si....
¿ Has probado la SIM en otro movil?

Lo digo por descartar....
Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa, eso lo tienes que comfigurar en el propio movil. Entras en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-nombres punto de acceso-boton menu y ahí pinchar en nuevo apn y poner los datos que da eroski para conectarte por 3g.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Sin problemas con Huawei U8650 liberado y con Eroskimovil.

Pide un duplicado de la SIM a ver si con una tarjeta nueva te funciona.

La configuración de internet la tienes que hacer manual. Aquí explican como hacerlo con un móvil Android los de Eroski:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...HTC_Widfire.pdf

Y una vez configurado, en la lista de APNs hay que marcar la conexión recién configurado de Eroski con el punto verde de la derecha para que funcione.

Suerte emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Sin problemas con Huawei U8650 liberado y con Eroskimovil.

La configuración de internet la tienes que hacer manual. emoticon guiño

Gracias a todos, especialmente a igorae. Me había obcecado en presumir que la configuración que pillaba cuando le metia la tarjeta de eroski debia funcionar, y, de hecho, la confugaración manual es CASI identica. Pero, en todo caso, siguiendo estas instrucciones de creación manual del APN conseguí conectarme.
Gracias.
Ah, una pregunta ¿hay alguna forma de poner en la cabecera del hilo que el problema está resuelto?
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos
No me extraña que no os funcione con el funcionamiento que tienen ellos.
Me acabo de comprar un movil nuevo sony ericsson x10 mini pro y no hay manera de configurarlo con los parámetros que nos dan en internet.
He llamado en una semana muchas muchas veces y dicen que NO pueden hacer nada porque ellos no comercializan con telefonos. Tambien me han sugerido que vaya a un hiper ( cosa que he hecho hoy) pero alli me dicen que ellos tampoco me pueden ayudar.....
¿ no nos obligan a darnos de baja? Algunos necesitamos internet y correo en el movil para trabajar.......
Pues el caso es que estoy desesperada porque nadie me da una solucion asi que tendre que mirar en otra compañia.....
 #10
Escrito   0  0  
sony ericsson Xperia x10 mini pro

De la página del fabricante:
Configurar los ajustes de Internet manualmente:

En la Pantalla de inicio, pulsa Ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN.
Pulsa la tecla Menú.
Pulsa APN nuevo.
Pulsa Nombre y, a continuación, el campo de texto Nombre para introducir el nombre del perfil de red que quieres crear. Pulsa Hecho > Aceptar.
Pulsa APN y, a continuación, el campo de texto APN para introducir el nombre del punto de acceso. Pulsa Hecho > Aceptar.
Pulsa e introduce el resto de información que te solicite el operador de red.
Pulsa la tecla Menú y, a continuación, Guardar.

Nota: ponte en contacto con el operador de red para consultar más información sobre la configuración de red.


Para comprobar a qué red está conectado el teléfono, en la Pantalla de inicio pulsa Ajustes > Acerca del teléfono > Estado y comprueba el campo Red.

Volver a Eroski móvil