que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.534 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Td19

A mi me ofrecieron habla y navega 59 y terminal por 0€ o habla 8 y navega 19 terminal por 10,60€


joder es que 19€ todos los meses....x 2

yo grabé el dia 26 de julio : habla 8 y TD12 conseguí 2 htc desire bravo a 0€ para las 2 lineas.

estoy todavia a tiempo estoy en periodo de prueba de los terminales hasta el dia 5 de agosto emoticon sonrisa ...

un saludo
 #2392
Escrito   0  0  
Con el 40 % tampoco es tanto 19 euros, se te queda en unos 12 con el iva incluido.

Lo malo no es eso, lo malo es que una td de 1gb como ésta no la gastas ni a tiros, por otro lado no va tan rápido como el wifi propio y orange fuera de las grandes poblaciones no tiene conexión 3g.


quote:
Originalmente escrito por JAROPDA
joder es que 19€ todos los meses....x 2

yo grabé el dia 26 de julio : habla 8 y TD12 conseguí 2 htc desire bravo a 0€ para las 2 lineas.

estoy todavia a tiempo estoy en periodo de prueba de los terminales hasta el dia 5 de agosto emoticon sonrisa ...

un saludo

 #2393
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Con el 40 % tampoco es tanto 19 euros, se te queda en unos 12 con el iva incluido.

Lo malo no es eso, lo malo es que una td de 1gb como ésta no la gastas ni a tiros, por otro lado no va tan rápido como el wifi propio y orange fuera de las grandes poblaciones no tiene conexión 3g.


Eso es.... tengo un 40% durante 18 meses que me dura la permanencia
yo vivo en un pueblo y la conexion es de G solo gprs y si en el trabajo utilizaria la 3G plus pero creo que con una de TD 12 tengo mas que suficiente...a ver para primeros de agosto que terminales entran y con que tarifas y asi a lo mejor cambio las htc desire que estoy hasta el 5 agosto en periodo prueba, y puedo cambiarlos por otros.

un saludo
 #2394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Con el 40 % tampoco es tanto 19 euros, se te queda en unos 12 con el iva incluido.

Lo malo no es eso, lo malo es que una td de 1gb como ésta no la gastas ni a tiros, por otro lado no va tan rápido como el wifi propio y orange fuera de las grandes poblaciones no tiene conexión 3g.


Pues yo consumo el 1GB de datos todos los meses, sere un enfermo de internet jeje.
 #2395
Escrito   0  0  
esta mañana me cuentan que no tienen iphone4 despues de 7 dias de esperas para nokia c6-01.....esto es toreo o que?
 #2396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarrac3n0
Pues yo consumo el 1GB de datos todos los meses, sere un enfermo de internet jeje.
Yo tengo ciclo de factura del 8 al 8 y el Dia 1 o 2 ya he agotado el gb de la TD
Asique ya somos 2 enfermos jijiji

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2397
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado un mensaje q llame al 2252 opcion 1, e llamado y me han hecho la oferta, me han dicho q galaxy 2 no habia pero que se les habian agotado esta misma mañana, que en unos dias tendran mas y que me lo ofertaran como muchisimo por 20 euros y TD de 19, conservando mi tarifa de voz de HABLA 10, y un 40 de la factura durante 12 meses, e aceptado y e grabado, y que ya me llegara un sms para q llame de nuevo pero a la opcion 2 para confirmar la oferta. Como lo veis? Creeis que puedo sacar algo mas?
 #2398
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas me presento me llamo antonio,y primero quiero dar gracias a todos los que colaboran aqui, llevo ya 3 semanas por aqui leyendo y me he tirado a la piscina, ya he empezado y estaba tranquilo pero llegaron los nervios..................................
Nº de líneas en Orange: 1
-Permanencia: Cumplida desde 27 julio.antiguedad 2006
Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: plan facil 10 descatalogada
-Consumo medio (línea / global): 25-30
-Descuentos actuales: 0%
-Puntos (Total/linea portada): 1500 mas o menos
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web (solo tarjeta de contrato)
-Fecha de portabilidad: 1-8 hora O1,15
-Sms de la compañía: 1-8 hora 13.37
-Sms de Orange: todavia nada-
Llamada de Orange: no les he dado tiempo
Estaba tranquilo hasta que llego confirmacion yoigo y en la cmt.
Voy a por el galaxy 2, o el 1 con tomton, pero ultimamente no daban tomton, o sony arc mas tomton, que hago llamo? a orange 2252 haciendome el tonto, preguntando cuanto me queda de permanencia aunque se que estoy cumplida.............................ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba el dni puse cambiado un numero, a ver si la rechaza orange antes de que negocie....... gracias espero respuestas..........lo tenia claro pero ahora las dudas
editado 1 parte:
1 llamada opcion 1, muchos nervios, oferta galaxy 1a o euros , el 2 no lo tienen en stock , tarifa habla y navega 19 euros, xperea neo a 9, arc a 19, primero 30 de descuento en 12 meses y al final 40 en los 18 meses, no quiero tarifa de datos,le dije lo del tomton pero no sabia, he quedado que me llama mas tarde, como lo veis,.........llamo o espero, a ver si me van a cancelar la porta por el tema del dni que lo cambie una cifra y si se da cuenta orange me la rechaza la porta sin terminar de negociar.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2399
Escrito   0  0  
BUENOOOOO, a ver a ver.
Finalmente hoy aparezco en la CMT como en proceso de portabilidad. Así que tras 10 días de limbo, volvemos a la carga.
Les iré contando lo que sueltan los naranjitos.
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpele
Esta mañana me ha llegado un mensaje q llame al 2252 opcion 1, e llamado y me han hecho la oferta, me han dicho q galaxy 2 no habia pero que se les habian agotado esta misma mañana, que en unos dias tendran mas y que me lo ofertaran como muchisimo por 20 euros y TD de 19, conservando mi tarifa de voz de HABLA 10, y un 40 de la factura durante 12 meses, e aceptado y e grabado, y que ya me llegara un sms para q llame de nuevo pero a la opcion 2 para confirmar la oferta. Como lo veis? Creeis que puedo sacar algo mas?

Que listos, no has pactado lo que vas a pagar por el SGS2? y si te salen luego con 220€ por el motivo que sea?
Yo grabaría con la oferta firme, aunque luego te demore en llegar el tiempo que sea (como al resto de compis).

El 40% en factura creo que es lo máximo que estaban dando... lo que sí he leído es que lo han llegado a hacer por 18 meses en los casos que la permanencia era de 18 meses.

Suerte.
Volver a Orange