[AYUDA] Cuenta Expansión de Sabadell alguien la tiene?

8.452 14
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la cuenta nómina ING direct, pero por lo que veo y parece ser la cuenta Expansión no tiene nada que envidiarle y además permite sacar en cualquier servired.
Además alertas SMS para todo gratuitas!.

Alguien que la tenga, que nos dices sobre ella?

PD: es la que anuncia Pep Guardiola

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ahi tienes dos opis de la cuenta. Es bastante buena, yo la tengo y estoy contento. Saludos!!!

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
yo tb la tengo y muy contento con ellos (de momento)..

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya llevo 3 años con la cuenta Nómina/Expansión y muy contento, 0 problemas!!

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #5
Escrito   0  0  
transferencias sin comision
retirada de efectivo de caualquier servired (caixa o caixa catalunya) sin comision, minimo 60, sino 0.60 de comision
25 euros de comision por anular una transferencia, ya sea particular.
30 de comision por tener la cuenta al descubierto, creo que 2 veces.

Por a o por b todos los bancos son iguales, te pegan el sablazo por donde menos te lo esperas.

por lo demas... banca a distancia decente, solo targeta, no hay libreta.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, tampoco menciones la devolución del 3% en los recibos de luz, gas, fijo e internet (con el límite de 20 euros) ni las tarjetas de débito gratis año tras año, ni el no pago de comisión de mantenimiento ni de apuntes, ni la inclusión de un seguro de vida gratis con la cuenta expansión... Con tener un poco de cuidado al hacer las transferencias y tener dinero siempre en la cuenta, no tienes por qué preocuparte.Además ,si algún día te ves en la situación de que te han cobrado algo y eres buen cliente, te lo quitan.

"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la cuenta de ActivoBank, y si tengo que clasificarla entre 0 y 10 le doy un 10 y medio..emoticon sonrisa .

pd... se me olvidaba, 1,25% de interes en cuenta todos los meses, tambien es sin, ninguna comisión, y se puede retirar dinero en cajeros servired sin franquicia de cantidad minima.

salud2
 #8
Escrito   0  0  
yo tb tengo la cuenta expansión y estoy muy contenta!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo preparando el abrir varias la semana proxima. El tema es el coñazo de las domiciliaciones, que siempre las quiero hacer personalmente, pq no me fio de ciertas instituciones si pasa algo.
Pero vamos huyendo de La Caixa......

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #10
Escrito   0  0  
No te arrepentirás Seiki. Lo único que echo un poco en falta es la libreta, porque para ver los movimientos dependes completamente de internet. Por lo demás, un diez.

Yo estoy supercontento con ellos.

Y asegúrate de dar la tarjeta travel club cuando las abras, que te meterán 5.000 puntos por cuenta (desconozco si hay límte de puntos, informate). Saludos!!!

"La suerte se la forja cada uno"