Código para evitar pago de roaming

3.405 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo intención de hacer una llamada a un compañero que está en el extranjero y se ha llevado su móvil (creo que es de Movistar, pero no estoy seguro). Tengo entendido que al hacer la llamada a mi me la cobran como si fuese local y a él le cobran el precio del roaming. Vamos, que aunque sea yo el que realice la llamada, si él la coge también le cobrarán (y seguramente más que a mí).

El tema es que tengo entendido que al marcar su número con un código delante todo el gasto (el de la llamada y el del roaming) recae sobre mí, pero no logro encontrar que código es. No quiero que por llamarle para ver como está se le acabe todo el saldo, porque tendrá más dificultades para recargarlo que yo seguro.

Sé que lo mejor sería que se comprara un móvil allí y demás, pero por el momento me gustaría hacerlo de esta manera.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si tu amigo esta un país de la zona1 (creo que son países de la comunidad económica europea) y los 2 estáis en movistar puedes llamarle con el prefijo 280 y asumes todo el coste de la llamada.
 #3
Escrito   0  0  
pues dile q consigua un numero de alli de cabina o del hotel o donde sea y lo llamas tu, sacate una cuenta de fonyou y no te saldra mas caro que si llamase a un movil de españa.
suerte!

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
Volver a General