[VENDO] TODOS LOS AURICULARES MONSTER beats By DR DRE 6º PEDIDO

183.709 559
 #251
Escrito   0  0  
No hombre, ahora no me cago, lo mismo que he escrito aquí se lo he dicho por privado antes a Kubiccox, yo no hablo nunca de nadie por la espalda. Por supuesto que me he disculpado con él y le he perdido perdón . Las circunstancias eran insuperables por parte de él y ni me lo podía imaginar ni nadie de aquí lo hubiese pensado. Ya he dicho antes que lo sentía, espero haber zanjado mi metedura de pata y que como ya ha dicho antes el compañero el hilo siga en lo que es, un post de venta.
Por cierto decía que editara el post para que nadie más viese una critica a Kubiccox cosa que por lo que me ha contado, (muy personal) no se merece.
 #252
Escrito   0  0  
Enviado por Mp Pedido por unos Auriculares Monster Solo HD ROJO!!!!

Saludos.
 #253
Escrito   0  0  
Jajaja Cuatrerox, yo estoy igual que tú, le mande el dinero por paypal el lunes, y desde entonces no he tenido noticias de él por ningún lado, ni whats, ni email ni nada, pero viendo sus referentes le doy un poco de "tiempo de confianza" para que me conteste xD. A ver si me dice algo pronto xD.

1Saludo!
 #254
Escrito   0  0  
Tranquilos, debe de estar de vacaciones o de tener algún problema, es un chico serio.

Yo estoy por comprarme unos Solo HD, pero no haré el ingreso hasta que se encuentre presente y conteste a la gente por aquí o me conteste por Whatsapp, mientras, a esperar.
 #255
Escrito   0  0  
Saludos Kubiccox
Pago ya realizado hoy por PayPal
Un saludo
 #256
Escrito   0  0  
Despues de una semanita he recibido los Pro! suenan de miedo!
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
bueno chicos antetodo pediros disculpas , he tenido un problema con la mujer que ha estado ingresada y la verdad y debido a la gravedad del problema he dejado esto de lado unos dias , se que no hubiese costado nada escribir algo aqui para tranquilizaros pero con todo el lio y todo el dia en el hospital lo que menos pensaba era en el foro

Vuelvo a pediros disculpas y ya que esta todo solucionado,reanudamos los pedido.

PD: Deciros que los pedidos anteriores lo he realizado esta mañana y mañana ya tendre el tracking para enviarlos por privado a los compradores.

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #258
Escrito   0  0  
socio ya tengo unos solo hd procedentes de tus pedidos ke se lo he comprado a otro forero....

estaria interesado en comprarte unos studio y unos studio pro para enseñar a unos colegas y organizar una conjunta... dime como hariamos para el tema del pago y envio....

Gracias emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #259
Escrito   0  0  
cuales tienen mas calidad de sonido? los solo hd, studio studio pro?

espero respuestas please !

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicobellic
socio ya tengo unos solo hd procedentes de tus pedidos ke se lo he comprado a otro forero....

estaria interesado en comprarte unos studio y unos studio pro para enseñar a unos colegas y organizar una conjunta... dime como hariamos para el tema del pago y envio....

Gracias emoticon sonrisa


hola !!

El pago por paypal y el envio directo del porveedor a tu casa y tardan unos 10 dias

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros