[PROBLEMA] Cuidado con restaurar al 4.3.3 o Downgrade de la 4.3.4 a la 4.3.3 no es tan sencillo

29.297 40
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final lo he hecho como lo hacía antiguamente sin el tinyumbrella (modificando el fichero hosts con la ip: 74.208.105.171 gs.apple.com , OJO: modificarlo con el itunes abierto) y luego he utilizado el programa fixrecovery que habéis comentado para sacarlo del modo recuperación y me lo ha sacado perfectamente.


El Bierzo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Bueno, pues al final lo he hecho como lo hacía antiguamente sin el tinyumbrella (modificando el fichero hosts con la ip: 74.208.105.171 gs.apple.com , OJO: modificarlo con el itunes abierto) y luego he utilizado el programa fixrecovery que habéis comentado para sacarlo del modo recuperación y me lo ha sacado perfectamente.

Me alegro mucho tio!, a disfrutarlo!.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #23
Escrito   0  0  
Y el mismo TinyUmbrella no os lo saca del modo recuperacion con el boton de "Exit Recovery"??

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SephiRoot
Y el mismo TinyUmbrella no os lo saca del modo recuperacion con el boton de "Exit Recovery"??

Salu2


Ami no me lo sacaba del loop ni de coña.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #25
Escrito   0  0  
+1
quote:
Originalmente escrito por Pilato
Ami no me lo sacaba del loop ni de coña.


El Bierzo
 #26
Escrito   0  0  
A mi no me lo saca del loop ni el "fixrecovery"... Es un iphone 3gs que he intentando actualizarlo a la 4.3.3 y el itunes no me ha dado ningún error, salvo que después de aparecerme en la pantalla el popup diciendo que el iphone se reiniciaría en 5seg. no se ha reiniciado...

El "fixrecovery" se me ejecuta, aparece algo de greenpois0n, pero al final no acaba de salir de dfu.

Alguna ayuda ? Gracias
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
1. Abri itunes
2. Lo puse en DFU (la pantalla en negro y q te salga aviso q el iphone está en recuperación)
3. Modificar hosts con la ip
4. Restaurar manteniendo la tecla shift y pulsar restaurar, seleccionas el firmware
5. Cuando te de el error 1013, vas bien
6. Puse el teléfono en DFU
6. Sin modificar el hosts, abri el fix que han dejado por ahí el enlace , no sé si me bajé el zlib.dll de algún sitio (es q ahora toy con el teléfono, no estoy en casa), lo ejecuté y me lo sacó de recuperación


El Bierzo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
1. Abri itunes
2. Lo puse en DFU (la pantalla en negro y q te salga aviso q el iphone está en recuperación)
3. Modificar hosts con la ip
4. Restaurar manteniendo la tecla shift y pulsar restaurar, selexcionas el firmware
5. Cuando te de el error 1013, bas bien
6. Puse el teléfono en DFU
6. Sin modificar el hosts, abri el fix que han dejado por ahí el enlace , no sé si me bajé el zlib.dll de algún sitio (es q ahora toy con el teléfono, no estoy en casa), lo ejecuté y me lo sacó de recuperación



SIMPLEMENTE PERFECTO!! MIL GRACIAS LLEVO NOCHES SIN DORMIR POR ESTO..

VERDAZOO

T10, 3210, 3310, 8850, C35I, M35I, S35I, 6210, GD92, 5510, 8210, 8250, 8310, t68, t68i, 7650, 7250i, gd75, 3650, 6230, 6310i, 3510i, T610, P800, 6600, d500, 6670, 6310, 3120, 3100, n70, L7, n80, N73, 8800, N95, IPHONE, n95 8gb, n82, Blackberry BOLD, IPHONE 3G WHITE, Blackberry STORM, IPHONE 3GS 16GB WHITE, NOKIA N97, IPHONE 4,
iphone 4S, GALAXY NOTE, IPHONE 5, IPHONE 5s, IPHONE 6, IPHONE 6s, IPHONE 7,
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilato
Yo os recomiendo encarecidamente mi solución, ahora mismo disfruto de mi iphone 4 limpito y con la 4.3.3 habiendo pasado por la 4.3.4.

lo siento por la expresion pero eres EL p*t* AMO me salvaste el c*l* jajajaj yevaba toda la noche sin dormir y de repente con tu explicacion y tu metodo ya tengo mi iphone en 4.3.3 , por finnnnn vengo de ios 5 beta 4 y de 4.5.3 asi que imaginate lo que he pasado!!!!!!!!!!!
 #30
Escrito   0  0  
Agradéceselo a gizmo1234 y pilato ya que desconocía lo del fixrecovery
quote:
Originalmente escrito por BOSSMA
SIMPLEMENTE PERFECTO!! MIL GRACIAS LLEVO NOCHES SIN DORMIR POR ESTO..

VERDAZOO



El Bierzo
Volver a iOS