[AYUDA] Visualización de Galería en Nokia 5800

429 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos;

Tengo un problema. La galería la tengo ordenada en carpetas. Nunca he tenido problemas con ésto hasta hace un tiempo (ignoro por qué) emoticon desconcertado .

Ahora al entrar en la galería sólo me aparecen los iconos de Desc. de Imágenes y Desc. de Vídeos, todo lo demás no se ve (carpetas o fotos que están guardadas)

Curiosamente, cuando saco una foto con la cámara o muevo una imagen con el gestor de archivos....zass! aparece todo!! emoticon flipado

El truco sería sencillo, pero ésto sólo dura un tiempo corto (posiblemente ni una hora), luego vuelve a verse sólo los iconos de descarga y ya no se visualizan las carpetas ni fotos, ni tampoco la que acabo de sacar con la cámara. Si saco otra foto vuelve a verse todo, inclusive la foto realizada anteriormente.

Por otro lado, cuando quiero fijar de fondo de pantalla un pase de diapositivas, tampoco puedo seleccionar las imágenes, no hay, hasta que saco la foto con la cámara y entonces ....aparecen!.

Qué puede ser??, hay alguna forma de refrescar las vistas o actualizar las galería como si habláramos de música??

Saludos y gracias por pasar!

KchoPrro
Volver a Nokia