[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.361 3.183
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Está claro que en materiales y cámara el N8 es mejor pero tb de gama media. De todas formas creo que el diseño del Neo es muy superior. Pero si es cierto que los plásticos son bastante vulgares en cuanto secciones el acabado es perfecto. Y seguramente te puedas buscar carcasas a morir. A nivel técnico el Neo aplasta el N8.

Pero vamos que es comparar una churra con una merina xD. Es más mi Omnia 2 da una sensación muy superior en acabados, pero tb era de gama alta en su momento. No nos olvidemos que este móvil aunque parece de gama alta es de gama media.

Insisto ¿alguien sabe donde se libera barato? Es que en Orange ya tengo tarifa plana de datos...

ahora mismo lo mas barato que hay es el user IMEILIBERA, Lo puedes hacer a traves de su webemoticon ojos
 #792
Escrito   0  0  
otra duda... alguien sabe como poder videos de megavideo para ver series online?? es q me baje el dolphin browser y no va con el tampoco...
 #793
Escrito   0  0  
Hola tengo un Neo recien estrenado hace unos dias que consegui para mi pareja, y tiene una cuenta de correo de eresmas, alguien sabe como la puedo configurar porque he probado varias cosas pero no hay forma de conseguir ponerla, y la verdad es q le es bastante importante...
Gracias
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex7neo
Yo lo he probado y pude ver las fotos y musica de mi neo en un galaxy s, eso si, en el galaxy habia un programa parecido (allshare), nose, supongo que ambos telefonos tendran que tener un programa de estas caracteristicas.


Yo lo he conseguido con el ES Explorer solo k no peudo ver las peliculas, no las abre
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximelez
otra duda... alguien sabe como poder videos de megavideo para ver series online?? es q me baje el dolphin browser y no va con el tampoco...

Yo lo hago con el explorador que trae el Neo por defecto y no tengo ningún problema.

Un saludo.
 #796
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe como borrar el historial del teclado?? es que cada vez que busco algo se queda guardado en el teclado y me aparecen 130mil palabras! desde ya muchas gracias
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Al menos por el programa nativo, no se puede quitar vista chat.

Cuando te acercas a los 160 te sale los caracteres que te quedan.


ok,gracias por contestar joesser!!!
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RJNicassio
Hola alguien sabe como borrar el historial del teclado?? es que cada vez que busco algo se queda guardado en el teclado y me aparecen 130mil palabras! desde ya muchas gracias

Yo tengo la misma duda que tú. Haber si alguien nos lo puede aclarar. Gracias...
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Yo lo hago con el explorador que trae el Neo por defecto y no tengo ningún problema.

Un saludo.

pues yo le doy a ir a megavideo y me sale con una pantalla de juegos, por mas q miro no me salta a la pantalla de megavideo
 #800
Escrito   0  0  
Instalar moboplayer. A ver si asi podeis ver los videos.
Volver a SonyEricsson