[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.678 3.183
 #811
Escrito   0  0  
Por aquí uno que no estaba muy convencido con el cambio de "Nokias" a Sony Ericsson. Y encima, un cambio a Android...y tengo que decir que estoy encantado. Ya he perdido la cuenta de programas y aplicaciones que he instalado y desintalado.

Como programas de fotografía, tengo instalado "Vignette" y también "Camera 360". Pero son versiones "demo", que no tienen todas las aplicaciones, y me interesaría poder grabar video con Zoom. ¿Alguien conoce donde descargarme la versión "full" u otra aplicación con la que poder hacerlo? Por el momento, me parece más intuitivo Camera 360, pero ambos tienen una calidad increíble.

Señalar que yo me conecto a WIFI, y menos con el Tráfico de Datos. Pero en ambos casos me ha ido como un tiro, fenomenal.

Para SMS, etc. imprescindible "WhatsApp", y para llamadas "Tango".El problema con Tango es que no tengo muchos conocidos con quienes utilizarlo, y por si acaso, me he bajado "Skype". De momento, probaré a ver cuál me da mejor resultado, y cuál de los 2 lo tienen más contactos míos.

Pero una duda me asalta: soy VODAFONE. ¿Hay algún problema en utilizar programas de VOZ IP? Es que había escuchado que algunas operadoras lo detectaban y o no te dejaban utilizarlos o bien te facturaban luego aparte. ¿Alguien con experiencia en Vodafone y estos programas?

Gracias!

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #812
Escrito   0  0  
Por cierto, un lado negativo que le veo y que ya se apuntado en este foro es su excesivo calentamiento...parece mentira que un "aparato" tan pequeñito desprenda tanto calor.

Hasta ahora, que no había utilizado ningún Smartphone, no había notado gran "calentamiento de oreja", y por supuesto, la duración de la batería, que hace debamos estar permanentemente enganchados a una fuente eléctrica.

Aún así y con todo...¡CONTENTÍSIMO con mi NEO!emoticon gafas
 #813
Escrito   0  0  
Hola sabeis de algun sitio donde vendan cable para este movil del tipo microHDMI(tipo D) a RCA, o como construirlo? o alguna otra alternativa, gracias.
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocom
Hola sabeis de algun sitio donde vendan cable para este movil del tipo microHDMI(tipo D) a RCA, o como construirlo? o alguna otra alternativa, gracias.

Pillate un adaptador HDMI hembra a MicroHDMI
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Pillate un adaptador HDMI hembra a MicroHDMI

Ok y luego me compro uno macho HDMI a RCA supongo no? Gracias.
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocom
Ok y luego me compro uno macho HDMI a RCA supongo no? Gracias.

Claro
 #817
Escrito   0  0  
hola, me baje el superbox y cuando miro la ram disponible siempre esta en unos 80 mb es normal ke este asi o tengo demasiada en uso, es ek uso el advanced task killer o el kille rdel superbox pero al momento otra vez se abren las aplicaciones. cuando me voy a ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion hay en torno a uans 25 o 30, son demasiadas? que hago para controlar mejro la ram pk no se ke hacer
 #818
Escrito   0  0  
Sí, Android tiende a llenar la ram. Yo suelo ver 35 mg.
 #819
Escrito   0  0  
Hola

tengo tarifa plana de datos en mi Experia Neo y me gustaría saber si puedo usarlo como router para acceder a internet desde un ordenador portátil.

Gracias de antemano
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer1960
Hola

tengo tarifa plana de datos en mi Experia Neo y me gustaría saber si puedo usarlo como router para acceder a internet desde un ordenador portátil.

Gracias de antemano


El móvil no tiene limitación. En Ajustes ./ SonyEriccson te da la opción. Consulta si tu compaňia te deja.
Volver a SonyEricsson