[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.402 5.000
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajkuy
hola a todos, estoy tramitando la portabilidad de vodafone a yoigo y he adquiorido dos Samsung Galaxy S2, a traves de the phone house y estos me quieren vender un seguro del movil y ademas no se que historias de un antivirus para el movil que resulta que este movil se llena de virus y luego , con el seguro que me haga del movil me cubren la limpieza del movil. Soy bastante novato en esto y me gustaria saber sobre los virus que que pueden afectar para android. lei en alguna web que para android no hay virus , es cierto??
saludos y gracias


Hola, alguien me puede ayudar???
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajkuy
Hola, alguien me puede ayudar???


si hay virus lo unico q tienes q tener es cuidado con las cosas q t bajes... y listo... te bajas las cosas oficiales y te ahirras problemas (yo normalmente hago eso) a menos q sea necesaria otra opcion
 #673
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo actualice y todo bien, el correo me va aún más rápido aún y la bateria va incluso mejor, solo he tenido un problema: tenía configuradas 2 cuentas, una personal y otra de empresa y funcionaba a la perfeccion me llegaban los correos antes incluso que en el pc, pero despues de la actualización la de empresa no me carga se queda esperando y no temina hasta que me dice que el tiempo ha expirado..., lo he echo desde mi cuenta de gmail y la he importado, pero me salen todos los correos juntos de las 2 cuentas solo keria saber si hay algun programa para separar las 2 cuentas x bandejas o si hay alguna manera en la aplicacion de gmail que se puedan distinguir, además solo me notifica el sonido y el numerito de correos si son cuentas de gmail las demás no.

Alguien puede ayudarme??
 #674
Escrito   0  0  
Buenas:
Quisiera cambiar fuentes y diseño de la pantalla de espera y no lo consigo. Únicamente he podido cambiar el fondo, pero no el tamaño del reloj ni de la fecha, así como su diseño. No se si es que no consigo encontrar la opción en el menú o que no se puede y hay que instalar alguna aplicación.

Gracias.
 #675
Escrito   0  0  
Hola buenas en breves me llegara mi sgs2... tengo una duda soy vodafone con 150 mb al mes creeis que puedo ir bien? o como que no.. estoy mirando tarifas distintas. y no se por cual tirar si elegir @xs o pillar una tarifa plana de 15 euros...


que opinais? saludos

Waiting...
 #676
Escrito   0  0  
Pregunta de novato, lo más novato o tonto que os echeis a la cara:

Tenia un n97mini, para meter los contactos al sgs2 he creado con el nokia pc suite un archivo y lo he exportado a mi cuenta de google.

los contactos se han metido en el telefóno, pero no es su memoria. Como copio los contactos de google a la memoria del telefono?

De este modo, no me aparecen los contactos en washapp supongo que sea porque no estan en la memoria del telefono sino en el la cuenta google.

Si me ayudais.. qme ha llegado hoy el tfno!!
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajkuy
Hola, alguien me puede ayudar???
hola, yo lo adquirí en tph igual que tu, por potabilidad de vodafone a y oigo, y no me ofrecieron ningún seguro.

si no lo quieres, recházalo porque lo de los virus y todas las historias es una milonga. diles que controlas o que tienes un amigo que controla mucho el tema y no necesitas nada de eso.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #678
Escrito   0  0  
Hola a todos. Llevo un par de dias con el Galaxy SII y desde antes incluso me estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el terminal, como por ejemplo este post.
Es de agradecer a todos, especialmente a Amaya, la dedicacion que teneis y el gran trabajo que haceis sin pedir nada a cambio.

Resulta que estoy intentando actualizar la version de Android a la 2.3.4. Me he bajado el archivo y sigo las instrucciones, pero a la hora de conectar el movil por USB al ordenador, odin no me lo reconoce, es decir, no se enciende en amarillo la casilla. He probado varias veces y nada, incluso me he bajado unos drivers del USB de un enlace que puso amaya pero sigue sin reconocermelo. Tengo Windows XP con SP3.

Tengo alguna que otra duda, pero empezaré por esta y ya iremos avanzando en el resto.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Hola a todos. Llevo un par de dias con el Galaxy SII y desde antes incluso me estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el terminal, como por ejemplo este post.
Es de agradecer a todos, especialmente a Amaya, la dedicacion que teneis y el gran trabajo que haceis sin pedir nada a cambio.

Resulta que estoy intentando actualizar la version de Android a la 2.3.4. Me he bajado el archivo y sigo las instrucciones, pero a la hora de conectar el movil por USB al ordenador, odin no me lo reconoce, es decir, no se enciende en amarillo la casilla. He probado varias veces y nada, incluso me he bajado unos drivers del USB de un enlace que puso amaya pero sigue sin reconocermelo. Tengo Windows XP con SP3.

Tengo alguna que otra duda, pero empezaré por esta y ya iremos avanzando en el resto.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.


¿has instalado primero el Kies??? Tienes que instalar el kies para que te reconozca el movil y despues, si no hay ningun problema, lo tienes listo....Eso hice yo y perfecto....Ya comentaras...

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Hola a todos. Llevo un par de dias con el Galaxy SII y desde antes incluso me estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el terminal, como por ejemplo este post.
Es de agradecer a todos, especialmente a Amaya, la dedicacion que teneis y el gran trabajo que haceis sin pedir nada a cambio.

Resulta que estoy intentando actualizar la version de Android a la 2.3.4. Me he bajado el archivo y sigo las instrucciones, pero a la hora de conectar el movil por USB al ordenador, odin no me lo reconoce, es decir, no se enciende en amarillo la casilla. He probado varias veces y nada, incluso me he bajado unos drivers del USB de un enlace que puso amaya pero sigue sin reconocermelo. Tengo Windows XP con SP3.

Tengo alguna que otra duda, pero empezaré por esta y ya iremos avanzando en el resto.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Bienvenido al club de los que tenemos Xp Sp3 y no nos reconoce kies el SGS II.
El algun problema con elo la MTP (Creo).
Si te consuela en W7 lo reconoce perfectamente.

Si encontrais alguna solución me la decís, pues amaya me paso unos drivers, pero no me han solucionado el problema.

Lo que si te diré, es que aunque no me reconocia el movil kies, odin si que me lo reconocia. Es más, actualice a la version 2.3.4 sin problemas.

Yo mientras tanto, seguiré buscando.

Suerte.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
Volver a Samsung