[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.402 5.000
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajkuy
hola a todos, estoy tramitando la portabilidad de vodafone a yoigo y he adquiorido dos Samsung Galaxy S2, a traves de the phone house y estos me quieren vender un seguro del movil y ademas no se que historias de un antivirus para el movil que resulta que este movil se llena de virus y luego , con el seguro que me haga del movil me cubren la limpieza del movil. Soy bastante novato en esto y me gustaria saber sobre los virus que que pueden afectar para android. lei en alguna web que para android no hay virus , es cierto??
saludos y gracias


Hola, alguien me puede ayudar???
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajkuy
Hola, alguien me puede ayudar???


si hay virus lo unico q tienes q tener es cuidado con las cosas q t bajes... y listo... te bajas las cosas oficiales y te ahirras problemas (yo normalmente hago eso) a menos q sea necesaria otra opcion
 #673
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo actualice y todo bien, el correo me va aún más rápido aún y la bateria va incluso mejor, solo he tenido un problema: tenía configuradas 2 cuentas, una personal y otra de empresa y funcionaba a la perfeccion me llegaban los correos antes incluso que en el pc, pero despues de la actualización la de empresa no me carga se queda esperando y no temina hasta que me dice que el tiempo ha expirado..., lo he echo desde mi cuenta de gmail y la he importado, pero me salen todos los correos juntos de las 2 cuentas solo keria saber si hay algun programa para separar las 2 cuentas x bandejas o si hay alguna manera en la aplicacion de gmail que se puedan distinguir, además solo me notifica el sonido y el numerito de correos si son cuentas de gmail las demás no.

Alguien puede ayudarme??
 #674
Escrito   0  0  
Buenas: