Vodafone me cobra la permanencia

6.233 19
 #1
Escrito   0  0  
El 18 de Junio se acababa la permanencia en Vodafone. Lo tengo todo atado para el 20 ser ya de pepephone. Hoy me viene la última factura de Vodafone y me cobran 70 € + IVA en concepto de penalización por permanencia. El recibo se va a 110 € cuando nunca ha subido de 30 ¿qué hago? ¿devuelvo el recibo y reclamo o pago y reclamo? Ya me han abierto incidencia.


P.D: he puesto esto en el foro de pepephone porque soy ahora mismo de pepephone. Y que dure.
 #2
Escrito   0  0  
Pues debería ir en el de vodafone, pero si iniciaste la porta después del 18 de junio, no debería haber problema con la incidencia. Se resuelve a tu favor y caso cerrado. Eso sí, es mejor pagar y reclamar que devolver el recibo si no quieres líos.
Aunque a mí me la intentaron jugar y desde entonces todos sus recibos para atrás. Ya pueden mandar al swat que me da igual.



Bienvenido a pepe

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Buff, siento decirlo pero que mal rollo... no devuelvas el recibo porque ya ha habido casos de personas que han acabado en listas de morosos por no pagar recibos incorrectos... con los problemas que ello conlleva.
Y luego, una vez salgas de Vodafone empieza tu calvario para contactar con ellos. Yo lo di por imposible, da igual que vayas a una tienda o que llames a todo tipo de departamentos, o que llame el de la tienda... como tu numero de telefono ya no sea vodafone, no hay manera de hacer ningun tramite. Es surrealista vamos.

Lo mejor es que vayas a consumidores emoticon perdido. Yo voy a ir.

Un saludo y suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Informate en Consumo, pero creo que puedes pagar sólo la parte de la factura que creas correcta y no pagar la otra (en este caso la permanencia), y luego reclamar para que anulen la parte incorrecta de la factura, pero sin tú haber pafga do de más, y sin que te metan en una lista de morosos.

Lo dicho, infórmate en tu oficina municipal de consumidores y luego actua en consecuencia.

Suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Esto debe servir de lección para no contratar nunca nada con compromiso de permanencia ni ataduras de ningún tipo.
A mucha gente le pasa. Sacan cláusulas al irse el cliente o directamente se hacen el sueco cuando ocurre sin motivo aparente.

Explícalo también en el foro de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido con Orange, solicité la porta 3 días antes de cumplirse y aunque el día de la porta fue posterior al día de finalización me dijeron que en teoría me lo tenían que cobrar pero que actuaban de buena fe y me lo perdonaban.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #7
Escrito   0  0  
Eso pasa por tener tanta prisa. Hay que esperar a que termine la permanencia para iniciar la porta. Ahora te va a tocar meterte en reclamaciones para que te devuelvan eso que tienes que pagar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Ni p*t* caso a los acojonados que te aconsejan que pagues, con gente como esta es por lo que las Telecos nos timan lo que quieren. Y ya me tienen hasta los huevos con eso de que si te meten en listas de morosos y demás tonterías.

No eres un banco y no debes prestarles dinero. Si no estás de acuerdo devuelve el recibo y pide una nueva factura.

Que te van a marear, sí, es su estrategia, tocarte los huevos a ver si te rindes y se salen con la suya. Pero tú eres una persona con dignidad y no te dejas pisotear ¿verdad?

Y te hablo con conocimiento de causa. Que ya he ganado muchas reclamaciones a esta gentuza: Modem prepago gratis que no querían enviar, penalización de permanencia a mi chica que no correspondía, etc

Y claro que me amenazaron y llamaron supuestos abogados suyos, pero si conoces tus derechos no debes dejarte intimidar y seguir con la reclamación a través de la OMIC o la SETSI

A si que ánimo y a pelear, que el amor propio no tiene precio (en una ocasión les reclamé dos cts de más que me cobraron y me tuvieron que abonar, pero pa chulo yo)

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Ni p*t* caso a los acojonados que te aconsejan que pagues, con gente como esta es por lo que las Telecos nos timan lo que quieren. Y ya me tienen hasta los huevos con eso de que si te meten en listas de morosos y demás tonterías.

No eres un banco y no debes prestarles dinero. Si no estás de acuerdo devuelve el recibo y pide una nueva factura.

Que te van a marear, sí, es su estrategia, tocarte los huevos a ver si te rindes y se salen con la suya. Pero tú eres una persona con dignidad y no te dejas pisotear ¿verdad?

Y te hablo con conocimiento de causa. Que ya he ganado muchas reclamaciones a esta gentuza: Modem prepago gratis que no querían enviar, penalización de permanencia a mi chica que no correspondía, etc

Y claro que me amenazaron y llamaron supuestos abogados suyos, pero si conoces tus derechos no debes dejarte intimidar y seguir con la reclamación a través de la OMIC o la SETSI

A si que ánimo y a pelear, que el amor propio no tiene precio (en una ocasión les reclamé dos cts de más que me cobraron y me tuvieron que abonar, pero pa chulo yo)

Un saludo.

No te calientes tanto la boca llamando a todo el mundo "acojonado", y culpando a gente de problemas que no nacen en los usuarios.
Hay ciertos problemas que algunos lo convierten en problemas de autoestima, pero eso depende de los dramas personales de cada uno. Desde luego no te dejas "pisotear" por ir y plantarles una reclamacion a Sanidad y Consumo. En todo caso te dejarías pisotear si no reclamases.

No devolver un recibo no es una cuestión de "amor propio", y no es un problema de cara a Vodafone y cia; lo es de cara a nuestros verdaderos amigos, los bancos. Son ellos los que te tachan de moroso, y los que se dedican a pisotear a diario a todo el pais. Acabar en una lista de morosos no es una "tonteria". Pero depende de tu futuro. A mi por ejemplo, me la pela.

Asi que si la proposicion es devolver el recibo y luego empezar a luchar en la OMIC por moroso; o pagar el recibo y reclamar el dinero en la OMIC... pues no veo casi diferencia, solo una opción mucho mas complicada que la otra.

Y yo también se de lo que hablo, y tambien les reclamé por la penalización 2 veces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
No te calientes tanto la boca llamando a todo el mundo "acojonado", y culpando a gente de problemas que no nacen en los usuarios.
Hay ciertos problemas que algunos lo convierten en problemas de autoestima, pero eso depende de los dramas personales de cada uno. Desde luego no te dejas "pisotear" por ir y plantarles una reclamacion a Sanidad y Consumo. En todo caso te dejarías pisotear si no reclamases.

No devolver un recibo no es una cuestión de "amor propio", y no es un problema de cara a Vodafone y cia; lo es de cara a nuestros verdaderos amigos, los bancos. Son ellos los que te tachan de moroso, y los que se dedican a pisotear a diario a todo el pais. Acabar en una lista de morosos no es una "tonteria". Pero depende de tu futuro. A mi por ejemplo, me la pela.

Asi que si la proposicion es devolver el recibo y luego empezar a luchar en la OMIC por moroso; o pagar el recibo y reclamar el dinero en la OMIC... pues no veo casi diferencia, solo una opción mucho mas complicada que la otra.

Y yo también se de lo que hablo, y tambien les reclamé por la penalización 2 veces.


Pues si te hace feliz actuar así no seré yo quien te lo impida. Pero bajo mi punto de vista no es al camino correcto.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone