[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.247 5.000
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
En breve me llega un SGSII de Vodafone. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

1 - El firmware que me vendrá de casa seguramente estará vodafonizado. Si instalo la última versión que habeis posteado por aquí, se desvodafoniza el terminal (firmware original de samsung)??

2 - Para liberarlo hay que rootearlo??

3 - Estais contentos con el terminal en general??

Gracias de antemano



1. Si, se desvodafonizara al ser una version libre del firmware

2. Si necesitaras rootearlo, o por lo menos yo lo tuve que hacer

3. Si, aunque la bateria no dure mucho, pero parece que es algo normal

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #662
Escrito   0  0  
hola a todos, estoy tramitando la portabilidad de vodafone a yoigo y he adquiorido dos Samsung Galaxy S2, a traves de the phone house y estos me quieren vender un seguro del movil y ademas no se que historias de un antivirus para el movil que resulta que este movil se llena de virus y luego , con el seguro que me haga del movil me cubren la limpieza del movil. Soy bastante novato en esto y me gustaria saber sobre los virus que que pueden afectar para android. lei en alguna web que para android no hay virus , es cierto??
saludos y gracias
 #663
Escrito   0  0  
Ya he flaseado el movil con la nueva version y le he hecho el wipe, la verdad es que estoy muy muy descontenta.... os cuento a ver que os parece:
1.- Desenchufé el movil esta mañana a las 8:06 de la mañana, bien, pues son las 11.19 h y segun el cotrolador de bateria que tengo instalado YA VA POR 74%.... y os comento que es lo que he hecho desde que lo desenchufé hasta ahora:
- Una foto.
- 3 msm de wapats
- 3 intentos de entrar en una pagina de internet( que ahora os comentaré el problema que tengo tambien)
¿VOSOTROS PENSAIS QUE CON SOLO HABER HECHO ESTO ES NORMAL QUE YA VAYA POR AHÍ?????? a la noche no me llega la bateria....

2.- Antes con la otra versión yo podia entrar perfectamente a la pagina de series yonkis y visualizar alguna serie. Bien pues ahora cuando intento entrar y le doy al megavideo para visualizar me dice: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y adios muy buenas, se sale del navegador.... No se si esto le ha pasado ya a alguien, y no se si tiene solución, lo que si se, es que esta versión, bajo me punto de vista, está siendo una caca....por no decir otra cosa....

No se que pensareis vosotros, espero vuestros comentarios sobre el tema de la bateria y lo de internet...pero si es un problema del nuevo firw espero que lo solucionen pronto.
¿que decis??????

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #664
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Ya he flaseado el movil con la nueva version y le he hecho el wipe, la verdad es que estoy muy muy descontenta.... os cuento a ver que os parece:
1.- Desenchufé el movil esta mañana a las 8:06 de la mañana, bien, pues son las 11.19 h y segun el cotrolador de bateria que tengo instalado YA VA POR 74%.... y os comento que es lo que he hecho desde que lo desenchufé hasta ahora:
- Una foto.
- 3 msm de wapats
- 3 intentos de entrar en una pagina de internet( que ahora os comentaré el problema que tengo tambien)
¿VOSOTROS PENSAIS QUE CON SOLO HABER HECHO ESTO ES NORMAL QUE YA VAYA POR AHÍ?????? a la noche no me llega la bateria....

2.- Antes con la otra versión yo podia entrar perfectamente a la pagina de series yonkis y visualizar alguna serie. Bien pues ahora cuando intento entrar y le doy al megavideo para visualizar me dice: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y adios muy buenas, se sale del navegador.... No se si esto le ha pasado ya a alguien, y no se si tiene solución, lo que si se, es que esta versión, bajo me punto de vista, está siendo una caca....por no decir otra cosa....

No se que pensareis vosotros, espero vuestros comentarios sobre el tema de la bateria y lo de internet...pero si es un problema del nuevo firw espero que lo solucionen pronto.
¿que decis??????


No se, a mi no me parece normal. Yo tambien he flasheado a XXKG2 y me va estupendamente. La bateria me dura mas que nunca y no he notado ningun tipo de problema la verdad...

Quizas si flasheas de nuevo???

emoticon sorprendido
 #666
Escrito   0  0  
Alguien que le haya metido el KG2 le pasa que al encender el telefono se le encienda la radio.

Aunque a decir verdad no se si ha sido de eso o de alguna aplicacion instalada ultimamente como viber

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #667
Escrito   0  0  
Ya disponible la versión pública de CyanogenMod 7.1 para el S2



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #668
Escrito   0  0  
Ya ma lo descargue pero alguien sabe como se instala el CyanogenMod 7.1 para el S2????

Saludos
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Ya disponible la versión pública de CyanogenMod 7.1 para el S2



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


aMAYA, no se si has leido mis post anteriores, pero estoy teniendo problemas con la nueva version KG2, la verdad que yo me la descarge del androide libre y le puse el pit, pero si lees mas arriba tengo problemas con el navegador y la bateria ¿tu tienes algun problema con la nueva version? ¿tu le pusistes el pit? ¿o solamente los tres archivos y listo???
Ayudame por fi, que estoy desesperada....Gracias.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
aMAYA, no se si has leido mis post anteriores, pero estoy teniendo problemas con la nueva version KG2, la verdad que yo me la descarge del androide libre y le puse el pit, pero si lees mas arriba tengo problemas con el navegador y la bateria ¿tu tienes algun problema con la nueva version? ¿tu le pusistes el pit? ¿o solamente los tres archivos y listo???
Ayudame por fi, que estoy desesperada....Gracias.


No, yo ya te dije metí el firm de SamFirmware (5 archivos sin pit) y me hizo wipe luego. No he tenido ningún problema de momento.

Si he tenido un gasto exagerado de bateria, pero desinstalé el viber y ha vuelto a consumo normal el S2.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung