[VENDO] HTC WILDFIRE S (precintada, de Vodafone, con factura).

1.503 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Vendo HTC WILDFIRE S, precintada, de Vodafone y con factura. Acabo de hacer la grabación de voz en Vodafone para cancelar un amago de portabilidad y este terminal es el que voy a recibir en los próximos días (dicen que máximo 7 días pero seguramente esté antes porque estaba con buen stock). Así voy adelantando la venta.El amago lo hice exclusivamente para vender el terminal.

Cuando me llegue el móvil pondré todas las fotos que necesiteis, con la factura, etc. También os dejo mi teléfono móvil, email, DNI o los datos que necesiteis. Tengo varias ventas realizadas satisfactoriamente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así que os puedo dar el contacto con los compradores para mayor tranquilidad. No voy a abrir la caja salvo que alguien esté interesado en que lo haga, así que irá precintada. Según me llegue el móvil, al día siguiente o el mismo día lo puedo enviar.

PRECIO: 160 euros. Gastos de envío a parte (no creo que sean más de 6-10 euros). Pago contra-reembolso. Envío a toda España o también entrega en mano en Madrid o Guadajalara. No busco cambio por otro modelo u otro producto gracias, sólo venta.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola soy de Madrid. No me la dejarias por 150 trato en mano?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolcom
Hola soy de Madrid. No me la dejarias por 150 trato en mano?

Hola nolcom, te he contestado al privado que me has enviado.

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Está reservado a falta del cierre de la venta.

Edito para decir que el móvil ya está vendido y entregado.