[AYUDA] Cambio de titular en una linea de contrato

5.229 18
 #11
Escrito   0  0  
en mi caso, la línea de mi madre está a mi nombre, y quiero amagar con esa línea pero yo por problemas con vodafone estoy esperando una resolucion y no podria imagino que yoigo pondra pegas para iniciar la porta ... pero claro, ella tiene ya sus puntos, casi 400 propios mas unos que le han regalado, y no quiero que al cambiar la linea se pierdan esos puntos. podria amagar ya que no tendre permanencia a mitad de agosto, pero si tengo puntos imagino que me haran mejor oferta pero claro, no quiero perderlos como digo

- Murcianico Style -
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
El cambio de titular no tienes ningún coste y al hacer el cambio de titular la permanencia se debe de heredar tal y como está en la nueva línea.

Los puntos se tienen que mantener, puede que haya unos días que te quedes a 0 puntos pero después aparecen otra vez, y si no es así tienes derecho a reclamarlos.

Si en la línea tienes algún descuento en factura sí lo perderías, aunque a lo mejor luego te lo puedan volver a activar.


Gracias Orangito, tienes mi agradecimiento, y mi verde

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
El cambio de titular no tiene ningún coste y al hacer el cambio de titular la permanencia se debe de heredar tal y como está en la nueva línea.

Los puntos se tienen que mantener, puede que haya unos días que te quedes a 0 puntos pero después aparecen otra vez, y si no es así tienes derecho a reclamarlos.

Si en la línea tienes algún descuento en factura sí lo perderías, aunque a lo mejor luego te lo puedan volver a activar.

Bueno en mi caso no me ocurrió así exactamente, ayer fui a hacer el cambio de titular a una tienda orange para luego hacer una portabilidad y según la chica qe me atendió se pierden los puntos, me lo dijo ella sin preguntarle, luego en thephonehouse la chica mas eficiente que he visto en este tipo de tiendas me confirmo que el cambio de titular se realiza en el acto o como mucho a las 12 de la noche pero eso para la misma compañia(orange) y si se quiere hacer una portabilidad habrá que esperar almenos 2 días a efectos de que el cambio de titular quede registrado para las demas compañias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blako7
Bueno en mi caso no me ocurrió así exactamente, ayer fui a hacer el cambio de titular a una tienda orange para luego hacer una portabilidad y según la chica qe me atendió se pierden los puntos, me lo dijo ella sin preguntarle, luego en thephonehouse la chica mas eficiente que he visto en este tipo de tiendas me confirmo que el cambio de titular se realiza en el acto o como mucho a las 12 de la noche pero eso para la misma compañia(orange) y si se quiere hacer una portabilidad habrá que esperar almenos 2 días a efectos de que el cambio de titular quede registrado para las demas compañias

Pues la chica de la tienda no tiene ni idea.

2.3. Si un Cliente cambia la titularidad de las líneas afectas a PUNTOS ORANGE, el nuevo Cliente mantendrá el saldo de puntos acumulado del anterior Titular.

https://orange.es/programa_de_punto...TADO_TERMINALES en "condiciones generales".
 #15
Escrito   0  0  
leche pues qe ijadp la tia.. gracias por aclararmelo no se si es qe ganan algo qitandote los puntos o simplemente es q es incompetente, otra cosa qiero traspasar los puntos a mi novia entonces la linea que recibe los puntos adquiere nueva permanencia?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blako7
leche pues qe ijadp la tia.. gracias por aclararmelo no se si es qe ganan algo qitandote los puntos o simplemente es q es incompetente, otra cosa qiero traspasar los puntos a mi novia entonces la linea que recibe los puntos adquiere nueva permanencia?

Para poder usar puntos de varias líneas éstas deberán de estar en el mismo contrato y las líneas de las que se usen puntos para el renove adquirirán una permanencia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Para poder usar puntos de varias líneas éstas deberán de estar en el mismo contrato y las líneas de las que se usen puntos para el renove adquirirán una permanencia.
osea qe traspasarle los puntos es mas inutil qe un semaforo en el gta.
gracias
 #18
Escrito   0  0  
A mí me acaban de decir por teléfono que hay que hacer el cambio de titular en una tienda y que se pierden los puntos y los descuentos, la permanencia si se hereda.

Enfin ... no diré lo que pienso que hoy tengo un cabreo con el Amago y este tema de narices

- Murcianico Style -
 #19
Escrito   0  0  
Supuestamente los puntos no se pierden, pero yo he visto casos en los que si, y ha tocado reclamar.
Volver a Orange