Antes de todo decir que soy de Madrid, y que por encima de todo tienen preferencia los tratos en mano.
1º Nintendo 3DS. Está impoluta, la traje conmigo de UK (amazon) en Junio, y ha tenido muy muy poco uso. Conservo la caja y todo con lo que venía. Ademas incluyo un cargador español(comprado en media Markt), una funda rígida, y otra de silicona. Como juegos incluyo el Zelda Ocarina of time 3D edición coleccionista (la caja de coleccionista está precintada), y Resident Evil The Mercenaries. El estado de todo es perfecto.No separo el pack.
Precio 260 €
2º Alienware M15X Negro, tiene 4 meses, y tp tiene mucho uso. Entrego con la caja original, la funda, la gorra y la alfombrilla de alienware que vienen incluidas(bueno lo entrego con todo con lo que me vino).
La specs son:
Intel Core i7 740QM
Pantalla 15,6" 1920x1080 WLED
4GB de RAM
HDD 320 GB
GeForce GTX 460 1,5 GB GDDR5
Windows 7 Home Premium 64 bits
En cuanto al estado, el cable del cargador tiene una grieta, luego cuando suba las fotos se verá mejor.
Precio 1100 €. REBAJADO A 1000€
Fotos alienware.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3ro NetBook Dell inspiron MINI 1012, comprado hace 5 meses, pero apenas de ha usado está como nuevo.
specs
Intel® Atom® Processor N450 (1.66GHz, 512K L2 Cache)
Windows 7 Starter
1GB DDR2 SDRAM
Bateria de 6 celdas larga duración
Pantalla de 10.1 pulgadas HD 1368x768
250 GB HDD
175€
Con respecto a los cambios, lo único que me interesa ahora es un IPAD 2 (versión WIFI)Blanco de 16 gb(o igual 32 dependiendo), que esté nuevo (precintado preferiblemente). También me podría interesar un Macbook pro de 15" en estado impoluto (sin marcas) que sea como muy antiguo la versión mid-late 2010.
Las fotos las iré subiendo a lo largo de hoy y mañana.