NOKIA C7: podcast y sin tarifa datos

3.460 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de registrarme en vuestro maravilloso foro y de adquirir un c7. Y me surgen las siguientes dudas, vengo de un 5800 y utilizaba a diario la aplicacion podcast, y no se como hacer esto en el c7 que no la tiene. Por otra parte, solamente he contratado tarifa de voz con vodafone y me dijeron que iba a tener problemas de bloqueo poruqe las actualizaciones de nokia tenian necesariamente que contratar tarifa de internet, pero como tengo wifi en casa y en el trabajo, lo vi innecesario...creeis que puedo tener problemas? todos tenis tarifa de internet con el c7 gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIKA7
Hola, acabo de registrarme en vuestro maravilloso foro y de adquirir un c7. Y me surgen las siguientes dudas, vengo de un 5800 y utilizaba a diario la aplicacion podcast, y no se como hacer esto en el c7 que no la tiene. Por otra parte, solamente he contratado tarifa de voz con vodafone y me dijeron que iba a tener problemas de bloqueo poruqe las actualizaciones de nokia tenian necesariamente que contratar tarifa de internet, pero como tengo wifi en casa y en el trabajo, lo vi innecesario...creeis que puedo tener problemas? todos tenis tarifa de internet con el c7 gracias

Tengo un problema parecido. Tengo contratado un plan de empresas vodafone y le he dicho a mi comercial que querria un C7 sin tarifa de datos y me dice que le exigen que sea con contrato de tarifa de datos. Que puedo hacer?? Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un C7 de Vofafone desde febrero pasado, los saque en Internity por 34 € con la tarifa diminuto ocho.
Cuando utilizaba el Whatapp en sitio que no había covertura Wifi, se conectaba apesar de llevarlo configurado para que solo lo hiciera por Wifi, me cobraron varias conexiones de 2.9 €, hice una reclamación para que me devolvieran el importe y que desconectaran el movil de internet, me devolvieron el dinero en las siguientes facturas, y ahora cuando abró el Whatapp si no encuentra señal Wifi da error, y no se conecta.
La primera actualización se la hice en el SAT de Nokia y le borraron casi todo lo que llevaba de Vodafone, las demas actualizaciones las he realizado por Wifi.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Euken10
Tengo un problema parecido. Tengo contratado un plan de empresas vodafone y le he dicho a mi comercial que querria un C7 sin tarifa de datos y me dice que le exigen que sea con contrato de tarifa de datos. Que puedo hacer?? Gracias.
Dile al comercial que te han llamado de Movistar y que te lo ofrecen gratis por irte con ellos, veras como no te pone pegas.
Haciendo una portabilidad a Yoigo con la tarifa del 6, consumo minimo 19 € +iva, cuesta 9 €, tienes opcion de ponerle la TD de 500 MB por 8 € mensuales los meses que quieras y entra en consummo minimo.
Suerte.
Volver a Nokia