¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.841 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
Hola llevo en orange desde hace unos 10 años. El día 26 de este mes se me acaba la permanencia por lo que esperare hasta el 27. Mi consumo es de 40€ y tengo 1700 puntos . En realidad no se si quiero irme o hacer un amago.

En caso de que me termine yendo seria para pepephone pero como he leido que para amagos no es muy buena pues empezaría primero con vodafone (sim sin permanencia)y al mes me cambio.

El terminal que me gustaría conseguir es el Blackberry torch 9800 sin permanencia en tarifa ¿Hasta que precio crees que orange me lo bajaría?
 #3212
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Hola llevo en orange desde hace unos 10 años. El día 26 de este mes se me acaba la permanencia por lo que esperare hasta el 27. Mi consumo es de 40€ y tengo 1700 puntos . En realidad no se si quiero irme o hacer un amago.

En caso de que me termine yendo seria para pepephone pero como he leido que para amagos no es muy buena pues empezaría primero con vodafone (sim sin permanencia)y al mes me cambio.

El terminal que me gustaría conseguir es el Blackberry torch 9800 sin permanencia en tarifa ¿Hasta que precio crees que orange me lo bajaría?


Mejor que Vodafone, Yoigo con sim solo con contrato.

El movil que dices te saldara algo mas barato que el SGSII, gratis lo dudo, por lo que vale en el plan de puntos, se lleva poco con el anterior, lo de la tarifa eso ya depende, unos tienen suerte y a otros nos la clavan con permanencia, las Delfin creo que llevan todas permanencia....creo.

Edito: Llevan compromiso de 18 meses todas las Delfin EXCEPTO la Delfin 20.
 #3213
Escrito   0  0  
Hola a tod€s. Os comento mi curioso caso:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilal 6 + Internet 8€/mes
-Consumo medio (línea / global): 20-25€/mes
-Puntos: 640, me han subido a 1750

-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: sólo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 04/7/11

-Sms de la compañía: 05/7/11
-Sms de Orange: 05/7/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: Sí, he recibido SMS y he llamado.

En la primera llamada, tras comentarle q me voy a Yoigo por el Samsung Galaxy S2, me comenta que también me lo podría ofrecer, por 139 € -45€ de dto en tarifa, dto 30% durante un año, y manteniendo mi tarifa ardilla 6 2009 junto con un módulo de Internet de 8 €. Perfecto, sólo que en ese momento no tenian stock del galaxy 2. Me comenta que mi portabilidad se podría cancelar hasta el Lunes 11/07/2011, así q voy llamando hasta esta fecha xa ver si ya hay stock, sin suerte.

Lunes 11/07/2011: Tras varias llamadas sin que recibieran stock, llamo para cancelar la porta y probar suerte en otro momento, pero cuál es mi sorpresa cuando me dice q ellos ya no pueden hacer nada, q yoigo ha acortado el plazo y q me voy de cabeza a portarme. Que si quiero cancelar que hable directamente con Yoigo... después me dice q cuando consiga cancelar que llame de nuevo y me dirá si hay stock de nuevo...

Tras enviar el famoso fax a Yoigo, consigo cancelar a un día de la porta oficial, y, según me había comentado la chica de orange, vuelvo a llamarles para comentar que ya he cancelado a ver qué me ofrecen... Sorprendentemente me dice que la oferta me la podría mantener pero siguen sin el dichoso stock...

13/07/2011: Tras perder ya toda esperanza, al llegar a casa por la noche veo en este gran foro (qué haríamos sin él...) que vuelve a haber stock de SG S2, de forma que llamo de nuevo, a las 21:40 h... y finalmente lo conseguí!! manteniéndome la oferta que me hicieron inicialmente, y eso que ellos mismos sabían que ya había cancelado con Yoigo el día anterior...

En fin, gracias a tod@s por compartir la info.

Miembro desde el 15-09-2000
 #3214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1919
Hola a tod€s. Os comento mi curioso caso:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilal 6 + Internet 8€/mes
-Consumo medio (línea / global): 20-25€/mes
-Puntos: 640, me han subido a 1750

-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: sólo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 04/7/11

-Sms de la compañía: 05/7/11
-Sms de Orange: 05/7/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: Sí, he recibido SMS y he llamado.

En la primera llamada, tras comentarle q me voy a Yoigo por el Samsung Galaxy S2, me comenta que también me lo podría ofrecer, por 139 € -45€ de dto en tarifa, dto 30% durante un año, y manteniendo mi tarifa ardilla 6 2009 junto con un módulo de Internet de 8 €. Perfecto, sólo que en ese momento no tenian stock del galaxy 2. Me comenta que mi portabilidad se podría cancelar hasta el Lunes 11/07/2011, así q voy llamando hasta esta fecha xa ver si ya hay stock, sin suerte.

Lunes 11/07/2011: Tras varias llamadas sin que recibieran stock, llamo para cancelar la porta y probar suerte en otro momento, pero cuál es mi sorpresa cuando me dice q ellos ya no pueden hacer nada, q yoigo ha acortado el plazo y q me voy de cabeza a portarme. Que si quiero cancelar que hable directamente con Yoigo... después me dice q cuando consiga cancelar que llame de nuevo y me dirá si hay stock de nuevo...

Tras enviar el famoso fax a Yoigo, consigo cancelar a un día de la porta oficial, y, según me había comentado la chica de orange, vuelvo a llamarles para comentar que ya he cancelado a ver qué me ofrecen... Sorprendentemente me dice que la oferta me la podría mantener pero siguen sin el dichoso stock...

13/07/2011: Tras perder ya toda esperanza, al llegar a casa por la noche veo en este gran foro (qué haríamos sin él...) que vuelve a haber stock de SG S2, de forma que llamo de nuevo, a las 21:40 h... y finalmente lo conseguí!! manteniéndome la oferta que me hicieron inicialmente, y eso que ellos mismos sabían que ya había cancelado con Yoigo el día anterior...

En fin, gracias a tod@s por compartir la info.


Vaya potra la tuya, yo me hubiese vuelto majara viendo el "final" tan cerca.
 #3215
Escrito   0  0  
Una vez que se acepte la oferta de Orange, ¿para cancelar la porta a Yoigo es obligatorio mandar fax?

- Murcianico Style -
 #3216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Una vez que se acepte la oferta de Orange, ¿para cancelar la porta a Yoigo es obligatorio mandar fax?

No, ya se ocupan ellos de cancelarla con la grabación de voz que te hacen

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #3217
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, primer intento fallido, con mis datos le ha dado error a Yoigo, sera por mi problema de lista negra con vodafone, sino ahora lo intentare a nombre de mi madre o padre, no creo que haya problema y como la intencion es aceptar la oferta de orange, todo seguiria luego a mi nombre, ¿no?

Edito: he hecho la portabilidad cambiando al nombre de mi madre. Ahora no me ha dado ningún problema he imagino que si todo va bien y me llaman (o envian el sms) de Orange, me harán la contraoferta y al quedarme todo seguirá con mis datos a mi nombre jeje asique bien bien ;-) a esperar sms

- Murcianico Style -
 #3218
Escrito   0  0  
Por favor, a ver si alguien que llame hoy, puede preguntar por la HTC DESIRÉ S, a ver si la vuelven a tener en stock, que es la que realmente me interesa...

Gracias!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Por favor, a ver si alguien que llame hoy, puede preguntar por la HTC DESIRÉ S, a ver si la vuelven a tener en stock, que es la que realmente me interesa...

Gracias!

Me uno a la peticion. Muchas gracias!

el tiempo me jode y me enseña
 #3220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
Gracias a ambos el lunes lo hago y os cuento, un saludo y gracias de nuevo .

Hecha la portabilidad, ya tengo mensaje de Yoigo y se hace efectiva el día 27, falta el otro mensaje... que nervios...
Volver a Orange