[HILO OFICIAL] Cobertura mala en Orange, ¿un mito?

29.329 51
 #31
Escrito   0  0  
eso sera por zonas yo despues de 18 meses en orange me he largado a vodafone porque en zaragoza segun que zona NNNNNAAAAAADAAAAAAA como en el barrio de la paz y donde trabajo en cuarte a ratos si y a ratos no ademas que se corta muchisimo
 #32
Escrito   0  0  
Siempre para las empresas de moviles, nosotros ,sus clientes mentimos como unos bellacos. En mi caso según Orange yo llevo 11 meses mintiendo sobre mi cobertura de internet para BlackBerry en Tenerife, pues Orange "Tenemos la mejor cobertura del mercado en Tenerife"..."Su zona ha sido exhautivamente monitoreada por cobertura y nuestro dpto. técnico garantiza un 100% de cobertura en su area, pero este bobo del cu..... no PUEDE NI SIQUIERA estar 5 minutos con gprs no GPRS o sea que en el mejor de los casos recibo LO PEOR DEL SERVICIO,.
Adicionalmente "OJO" tengo que pagar una factura completa y total por la cantidad de casi 50 euros mensuales los cuales incluyen la "Tarifa plana para BlackBerry Internet" de Orange. Esta incidencia tiene hasta el mismo número desde octubre del 2010, me he mudado, cambie a otro piso mas alto en mi comunidad y lo mismo. Señores de Orange " NO HAY COBERTURA DE INTERNET DE ORANGE" en la mayor parte del casco central de la ciudad de Candelaria Tenerife. Hasta cuando nos piensan robar, que hacemos??
Por otro lado esto denota indefectiblemente para mi , sin lugar a duda alguna, que LA MALA COBERTURA DE ORANGE EN TENERIFE NO ES UN MITO
 #33
Escrito   0  0  
Yo he sido cliente de Vodafone durante los últimos 7 años. Y este mes me voy a Orange. Uno de los motivos por los que me voy es que en la ciudad en la que vivo que tiene 700.000 habitantes, estoy hasta las narices no sólo de la cobertura de Vodafone sino también de la calidad de la cobertura. A veces con Vodafone aún teniendo cobertura la calidad del sonido es nefasta por no hablar de los ruidos que se meten en la línea. Y esto comprobado con varios números y teléfonos Vodafone.
Así que desde este mes voy para Orange porque ya he probado la cobertura y me parece una delicia al lado de Vodafone. Ya os contaré la experiencia.

 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Yo creo que por Cataluña, en general, Orange ofrece mejor cobertura que Vodafone. En cuanto a Movistar están bastante a la par, aunque hay zonas dónde gana una o la otra, como por ejemplo en Breda, gana Movistar por goleada, y eso que tenemos una antena justo a la entrada del pueblo, pero no la han actualizado con los 900Mhz, una lástima.

pero la antena que está a 1800mhz? es raro, una de 1800mhz debería llegar la menos 3-4 km...tan grande es el pueblo?

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #36
Escrito   0  0  
pues os cuento mi caso. Vivo en avila, en un pueblo a caballo entre gredos(que todavia pilla lejos) y la moraña(zona llana de avila, es decir, el norte) y la cobertura es una mierda. Solo la hay en mi casa y en la entrada del pueblo, sitio donde esta mi casa. En las zonas bajas ni hablar de cobertura de orange, y encima, hace poco pusieron una en el pueblo de al lado(que han encendido hace poco por obligacion, ya que la pusieron solo para cogerse la subencion de la junta) y ni una gota mas de cobertura!!! En la zona en general, decir qe solo algunos pueblos tienen cobertura a tope y del 3g ni hablar, pero de ninguna compañia. Solo en los pueblos grandes. Vodafone poco mas o menos que orange, sin embargo movistar a tope en todos los lados, ya que hace poco pusieron una antena por eso de las subenciones de la junta en el pueblo, pero no de 3g. Y encima, la cobertura de esta antena si que llega al pueblo de al lado!!! Que vergüenza. Me parece fatal que pusieran una antena y no aprovecharan para ponerla grande y que tuviera una mayor zona que cubrir.
Conclusion: de leyenda urbana nada, que son unos interesados de mierda. Yo, cuando acabe perma me piro, y eso que es la que mejor se ha portado en cuanto a precios y telefonos. Y hablo desde la experiencia, que tengo en casa un contrato con cada una de las tres grandes. O cambian mucho en cobertura, o me voy a movistar, ya que yoigo no me gusta.
Salu2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Conozco gente que esta trabajando para la empresa que se encarga del desliegue que esta llevando a cab orange. Me ha dicho que están trabajando a destajo, que tienen de plazo 2 años y que aparte de actualizar a EDGE están colocando equipos para soportar LTE. El desliegue es a nivel nacional aunque van por zonas, a unas llegara antes y a otras después el tema es mejorar cobertura e implementar EDGE y LTE en algunas zonas. También señalar al anterior compañero gallego que es en Galicia una de las zonas donde van a mejorar susncialmente la cobertura para quitarse el san Benito de no tener casi cobertura. Eso si el plan de trabajo es para. 2 años asique poco a poco. Pero aunque de momento no haya mejoras, están trabajando a destajo y cuando se repartan frecuencias se ira viendo una mejoría y nuevos servicios.

En Lugo, en los alrededores le hace mucha falta mejorar la cobertura, sobre todo en Outeiro de Rei.

 #38
Escrito   0  0  
Por Andalucía oriental, q es donde mas me muevo, en sitios abiertos Orange funciona perfectamente. Pero cuando ya te metes en un bar o andas por una zona montañosa ya la has jodido (no pasa con Pepephone que es con la q puedo comparar).
 #39
Escrito   0  0  
Yo he tenido Orange, y es la única que tiene cobertura estable por donde estudio y vivo, pero me he tenido que pasar a VF (a pesar de no poder hablar en mi casa sin tener que subir a la planta de arriba), porque si no no puedo navegar bien (sólo tengo 3g normal de Orange, y parece que los días de verano, con el calor, se atenúa). Vivo en Gran Canaria, y la gente que tiene Orange, no suele tener mucha cobertura en la montaña. Sin embargo, parecen tener servicio en carreteras y autopistas, cuando VF y Movistar no tienen...
 #40
Escrito   0  0  
Yo soy de Dalías (Almería) y la cobertura de Orange es totalmente nefasta, nada más entrar a mi casa baja a GPRS de 2 rayas, subes el piso, GPRS 4 rayas, subes otro más, y por fin, 3G pero sólo de 1 raya.

Por ejemplo, aquí se dice que Vodafone es la mejor, pero yo soy de Yoigo y bajo cobertura de movistar siempre me muevo mejor, hay casas que alomejor no hay de movistar y hay muy poquita de vodafone (no hablar de orange) pero por ejemplo en el centro del pueblo: Movistar 3G A tope, Vodafone 4 rayitas y Orange 2 rayitas.

Luego hay sitios que no hay nisiquiera cobertura de nada, pero bueno eso levantando un poquito el móvil siempre pilla movistar EDGE.

Otra cosa es cuando me muevo por almería capital, Yoigo 3G tiene siempre la cobertura A TOPE, siempre igual, pero la de movistar siempre le faltan varias rayitas. Luego de Yoigo cambio a movistar, y siempre lo mismo: 4 rayitas de 5. Cambio a Yoigo: 5 de 5 al 100%. A mí me parece increíble pero esque donde hay Yoigo, al menos aquí en Almería, siempre está entera.

Vive
Volver a Orange