[HILO OFICIAL] Cobertura mala en Orange, ¿un mito?

29.329 51
 #31
Escrito   0  0  
eso sera por zonas yo despues de 18 meses en orange me he largado a vodafone porque en zaragoza segun que zona NNNNNAAAAAADAAAAAAA como en el barrio de la paz y donde trabajo en cuarte a ratos si y a ratos no ademas que se corta muchisimo
 #32
Escrito   0  0  
Siempre para las empresas de moviles, nosotros ,sus clientes mentimos como unos bellacos. En mi caso según Orange yo llevo 11 meses mintiendo sobre mi cobertura de internet para BlackBerry en Tenerife, pues Orange "Tenemos la mejor cobertura del mercado en Tenerife"..."Su zona ha sido exhautivamente monitoreada por cobertura y nuestro dpto. técnico garantiza un 100% de cobertura en su area, pero este bobo del cu..... no PUEDE NI SIQUIERA estar 5 minutos con gprs no GPRS o sea que en el mejor de los casos recibo LO PEOR DEL SERVICIO,.
Adicionalmente "OJO" tengo que pagar una factura completa y total por la cantidad de casi 50 euros mensuales los cuales incluyen la "Tarifa plana para BlackBerry Internet" de Orange. Esta incidencia tiene hasta el mismo número desde octubre del 2010, me he mudado, cambie a otro piso mas alto en mi comunidad y lo mismo. Señores de Orange " NO HAY COBERTURA DE INTERNET DE ORANGE" en la mayor parte del casco central de la ciudad de Candelaria Tenerife. Hasta cuando nos piensan robar, que hacemos??
Por otro lado esto denota indefectiblemente para mi , sin lugar a duda alguna, que LA MALA COBERTURA DE ORANGE EN TENERIFE NO ES UN MITO
 #33
Escrito   0  0