Por La ActivaciÓn De La Tarifa Contigo.

8.226 30
 #21
Escrito   0  0  
El 31 de enero se acaba la actual promo de las tarifas planas con la HTC, a ver que nos tienen preparado para el mes de febrero. ¿Será el retorno de la Tarifa Contigo?¿ Será una nueva promo de recarga?

Ya quedan pocos días para salir de dudas.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Voto por la tarifa contigo.Tengo un prepago desde hace unos dias, pero la contigo me parece fantástica.
 #23
Escrito   0  0  
Me parece a mí que el retorno de la tarifa CONTIGO se hará esperar algo más, si es que llega... emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
El 31 de enero se acaba la actual promo de las tarifas planas con la HTC, a ver que nos tienen preparado para el mes de febrero. ¿Será el retorno de la Tarifa Contigo?¿ Será una nueva promo de recarga?

Ya quedan pocos días para salir de dudas.

Saludos.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Me parece a mí que el retorno de la tarifa CONTIGO se hará esperar algo más, si es que llega... emoticon disimulo

Entonces crees que nunca la volveran a poner? emoticon triste
Pues vaya faena!! emoticon enfado
 #25
Escrito   0  0  
No no no, ¡tampoco dije nunca! emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Entonces crees que nunca la volveran a poner? emoticon triste
Pues vaya faena!! emoticon enfado

 #26
Escrito   0  0  
Pues por pedir....
Tengo la linea de mi esposa y mi secundaria en eroski, pero como la pongan y quiten los dichosos bloquecitos en datos......
ME LA PIDOOOOOOOOOOOO! para la princi!
Pedon por gritar...
emoticon gafas
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
No no no, ¡tampoco dije nunca! emoticon disimulo
Pues entonces seguiremos esperando,hasta hacernos viejos emoticon carcajada
Perdon por no contestar antes emoticon feliz
Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
antes de activar la contigo que permitan gestionar las altas en cualquier eroski. Es muy cutre vivir en una gran ciudad con varias decenas de eroskis y tener que recorrer 50km para encontrar un hipercentro o como le llamen que si trabaje el tema de las tarjetas.
 #29
Escrito   0  0  
Ya tenemos otra vez activada la tarifa contigo de eroskimovil, pero solo se puede solicitar por su tienda online.
No dejar escapar esta oportunidad.

El q la persigue, la consigue
 #30
Escrito   0  0  
yo ya lo estoy haciendo y me acabo de portar una linea y mi amiga otra...

tambien han actualizado la tarifa conect@, que es muy parecida a la de pepephone
Volver a Eroski móvil