Mi futuro Samsung Galaxy SII Edición R2D2

2.638 3
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola! Llevo un tiempo esperando a que Vodafone se digne en mandarme el pepinaco, pero como hay otros mucho peor que yo, prefiero matar moscas con el rabo, así pues he hecho un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para mi móvil. No sé s conocéis esos protectores, pero no tienen nada que ver con ninguno. Son metálicos, muy bien impresos y de gran calidad.
Supongo que muchos de vosotros conoceréis el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el móvil de mis sueños disponible solo en EEUU. Pues bien, fijaos en el diseño que he hecho y encargado.
Mi futuro Samsung Galaxy SII Edición R2D2
Todo está ajustado a las líneas de corte, lo que pasa que en la captura que os mando sale un pelín descolocado el frontal porque se me olvidó coger una imagen de la que encargaba y esta la hice rápido para poder enseñarla hasta que me llegue.
Cubre los laterales además de lo que veis, si bien las esquinas creo que quedan descubiertas. Para eso seguramente use una Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que me dio muy buen resultado en mi antiguo HTC Magic, aunque si hubiese bumpers para el S2 caería uno fijo. ¿Sabéis si existen?
El precio total con el envío no llega a 14€, lo cual hace que merezca muchísimo la pena (los que conozcáis las Gelaskin me daréis la razón).
¿Os gusta?
Aquí podéis descargar el diseño, una guía para que os fijéis a la hora de subirlo y el fondo de pantalla que les he pedido (ese te lo mandan al mail, pero bueno, por pedir que no quede jejeje). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo sirve al Haz.
 #2
Escrito   0  0  
Muy guapo!

No conozco eso del Gelaskin pero tiene pinta de quedar muy chulo...
 #3
Escrito   0  0  
Me encanta esa funda! Me acabas de arrancar una sonrisa emoticon sonrisa

<--- Deseando tenerlo ya entre mis manos
 #4
Escrito   0  0  
JAJAJAJA QUE GUAPO!!!
Volver a Samsung