[HILO OFICIAL] iNIVITACIONES GOOGLE+

26.730 268
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Creo que se puede entrar a pesar de que el correo no sea de gmail; a ver si alguien lo puede confirmar.

Si se puede yo he invitado a yahoo's hotmail's y sin problemas...eso sí, cuando reciben la invitación se tienen que dar de alta en Google


Saludos.
 #222
Escrito   0  0  
Hola. Me he descargado la aplicación y tengo dos accesos uno que corresponde a la aplicación que es google+ y otro que pone huddle. Para que es este ultimo?

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
Hola. Me he descargado la aplicación y tengo dos accesos uno que corresponde a la aplicación que es google+ y otro que pone huddle. Para que es este ultimo?

Hola...eso es una especie de Whatssup pero con tus contactos de Google+
 #224
Escrito   0  0  
Hola agradecería una invitación al correo santichanti arroba gmail punto com.


Muchas gracias
 #225
Escrito   0  0  
haber si alguien me puede enviar una invitacion a este correo plis! jesus.ga1990@gmail.com gracias!
 #226
Escrito   0  0  
Pues uno mas eddspa@gmail.com
 #227
Escrito   0  0  
Por MP mejor...

Tratos OK: todos.
 #228
Escrito   0  0  
No se puede poner en español? Seria un detallazo...
 #229
Escrito   0  0  
a mi me han invitado y aún no he aceptado.

Si acepto tb tendré invitaciones para enviar?

Saludos y gracias!
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
Enviadas todas las invitaciones pendientes pedidas por MP.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a La Taberna