[HILO OFICIAL] iNIVITACIONES GOOGLE+

29.382 268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igual2
a mi me han invitado y aún no he aceptado.

Si acepto tb tendré invitaciones para enviar?

Saludos y gracias!

Lo normal es que si, pero G+ está en beta y nunca se sabe que puede pasar.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
No se puede poner en español? Seria un detallazo...

Es una beta. La versión definitiva si que estará en más idiomas, entre ellos el castellano.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
7 Predicciones para el futuro de Google Plus

Google Plus llego a los 10 millones de usuarios en casi un mes y a 2.2 millones en las 30 últimas horas, algunas investigaciones hablan de que 2/3 de los usuarios se cambiarían de Facebook a Google Plus.

Algunos dirían que 10 millones es poco comparado a los más de 700 millones de usuarios Facebook (es muy cierto), pero el ritmo de crecimiento de Google+ es mucho más de lo esperado sumando la reducción de usuarios que ha tenido recientemente Facebook. Por tanto el futuro de la red social de Google es prometedor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: todos.
Escrito (Editado )  0  0  
Google+ ya tiene aplicación oficial para iPhone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Sigo teniendo invitaciones. Quien quiera una, por MP emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Contestados todos los MP con invitaciones.

Saludos.

Escrito   0  0  
Chicos, indicad vuestro mail en el MP ya que es necaria para poder enviar la invitación emoticon guiño

Escrito   0  0  
Enviadas invitaciones.

Si alguien quiere alguna, me la puede pedir por MP emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Buenos días, privados respondidos e invitaciones enviadas. Aun quedan invitaciones.

Saludos.

Escrito   0  0  
Hola,

A mi tambien me gustaria recibir una invitación.

Gracias.
Volver a La Taberna