Me a desaparecido la opción red de datos moviles

13.664 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

De un dia para otro me a desaparecido la seccion de meter los datos del operador para navegar en internet, mms..

Tengo el iphone con 4.1 jail y con simyo, solo me sale hasta: ajustes-general-red-datos moviles lo demas ya no aparece

El unico cambio que hice fue escribir el código ##002# y presionar el botón Llamar para ver si podia quitar el cartelito de desvio de llamadas pero aun asi na, tb instale el ForwardMsgFix 4.0 de la repo iPhone-Notes .de pero tampoco se fue.

No se que hacer estoy desesperado por que no puedo navegar
He restaurado ajustes y ajustes de red tambien

Gracias por la respuesta y un saludo
Andoni
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andua
Buenas

De un dia para otro me a desaparecido la seccion de meter los datos del operador para navegar en internet, mms..

Tengo el iphone con 4.1 jail y con simyo, solo me sale hasta: ajustes-general-red-datos moviles lo demas ya no aparece

El unico cambio que hice fue escribir el código ##002# y presionar el botón Llamar para ver si podia quitar el cartelito de desvio de llamadas pero aun asi na, tb instale el ForwardMsgFix 4.0 de la repo iPhone-Notes .de pero tampoco se fue.

No se que hacer estoy desesperado por que no puedo navegar
He restaurado ajustes y ajustes de red tambien

Gracias por la respuesta y un saludo
Andoni


A lo mejor has desactivade la opción equivocándote con el código. Yo que tú llamaría a Apple a ver si te pueden ayudar

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #3
Escrito   0  0  
gracias sabes nº de apple gratuito?
 #4
Escrito   0  0  
Lo solucione metiendole por la "Utilidad para Configurar el iPhone"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ahora como no me aparece compartir internet no se como hacerlo para usar el iphone de modem...

He estado investigando pero no encuentro nada, tengo Simyo.

Gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andua
Lo solucione metiendole por la "Utilidad para Configurar el iPhone"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ahora como no me aparece compartir internet no se como hacerlo para usar el iphone de modem...

He estado investigando pero no encuentro nada, tengo Simyo.

Gracias y un saludo


Prueba a restaurarlo.

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #6
Escrito   0  0  
Instala tetherme de Cydia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Instala tetherme de Cydia

Gracias ya lo he instalado y ahora si que sale lo de red de datos moviles para configurarlo! lo único no hay rastro de "compartir internet" me sigue sin salir

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias finalmente pude meter el TheterMe pero de esta repo que explicaban en otro post (gracias a grihander)


"Quien tenga el "Compartir internet/Tethering" deactivado, que añada esta repo al cydia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instale TetherME, la cual activa el tethering oficial y nativo de apple en tu iphone.

http://www.gsmspain.com/foros/h8845...net-iphone.html"


Ahora solo me queda instalar el push doctor que al darle instalar me sale una nota de no se a podido por conflictos sin identificar...

Un saludo!
Volver a iOS