[BUSCO] emulador de android para windows

3.329 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Antes de comprarme el móvil, me gustaría probar algunas aplicaciones de Android en mi ordenador con windows. ¿Alguien me puede decir que emulador hay para windows de android que funcione?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
en el sdk, hay emulador integrado, tambien puedes busacar por android x86, pero no va bien
 #3
Escrito   0  0  
Muchas aplicaciones no te funcionaran o no te iran bien,lo unico que te resta por hacer,es probar lo que te interese en algun mobil android de algun amigo tuyo,un saludo
 #4
Escrito   0  0  
el emulador va como el c*l*, te lo digo yo, y el android x86, deberia ir bien, pero yo no consegui virtualizarlo...
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermana está picada al Alchemy y algún juego más de mi móvil. Así que opté por instalarla el Youwave en el PC y la verdad es que va bastante bien. Aunque hay apps que no funcionan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peper03
Hola a todos,
Antes de comprarme el móvil, me gustaría probar algunas aplicaciones de Android en mi ordenador con windows. ¿Alguien me puede decir que emulador hay para windows de android que funcione?

Saludos


¿Qué móvil, que marca, qué versión Android?

Porque, a menudo, lo que va bien en unos, no va en otros. Todos lo saben, pero pocos te lo dirán clarito.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android